“Perfecta Casa y ubicacion”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Capileira, Provincia de Granada, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Jose Ramo...
“Perfecta Casa y ubicacion”
Escribió una opinión el 4 diciembre 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Perfecta casa, completamente equipada en la que no falta ningún detalle, las vistas desde la ventana son impresionantes en lo que solo se ve la montaña, puedes ir andando a todas partes del pueblo desde la casa, hay numerosas casas.
El trato tanto de la dueña como la persona que gestiona la casa inmejorable y muy amables.
La recomiendo 100x100

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: las vistas a la sierra
Lo que menos le ha gustado: tener que irnos....
Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
9 dic 2016
Muchas gracias, por tu comentario. Estaremos encantadas de volver a atenderos en alguna otra ocasión. Saludos para todos.
Laura_pae...
“Una casa preciosa”
Escribió una opinión el 3 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es preciosa, tiene unas vistas impresionantes, y no le falta detalle en cuanto a la decoración. Muy limpia. Esta muy bien ubicada y tanto la propietaria como la chica que se ocupa de dar las llaves son encantadoras! Repetiremos sin duda.

5 nov 2016
Muchísimas gracias por vuestro comentario. Estaremos encantadas de volver a veros pronto...Saludos para todos. Maria Toresano.
Buenavent...
Provincia de Málaga, España
“Acogedor, bien equipado y con preciosas vistas”
Escribió una opinión el 20 octubre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Nos gustó mucho. Justo de espacio para 8 pero acogedor, decorado con mucho gusto y muy bien equipado. No le faltaba un detalle y todo era muy funcional. Por haber había hasta DVD y juegos de mesa... :-D Las camas cómodas, aunque las almohadas un pelín demasiado compactas para nuestro gusto. Propietaria y encargados muy amables, nos atendieron muy bien. Las vistas preciosas y los cuadros muy bonitos (había cuadros de las vistas, interesante). En fin, que muy recomendable para familias con niños o grupos de amigos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La chimenea
Lo que menos le ha gustado: La dureza de las almohadas
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
21 oct 2016
Estimada Inmaculada, muchas gracias por vuestro comentario.
Trataremos de mejorar el tema de las almohadas, aunque todas son de viscolatex , a partir de ahora les consultaremos para tratar de ajustarnos a los gustos de cada viajero.
Los cuadros que hay en la casa, son de un pintor autodidacta, enamorado de la Alpujarra y de sus paisajes, me alegra de que os gustaran.
Muchas gracias, por elegir nuestra casa para vuestra estancia, esperamos poder atenderos en alguna otra ocasión.
Un saludo para todos.
Anitamari...
Crítico de nivel 1
“Como si estuvieras en tu casa”
Escribió una opinión el 10 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo muy correcto. Limpieza, menaje, camas.
Mejor que en las fotos.
Recibimiento estupendo, Elena pendiente de todo y Maria también.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
11 ago 2016
Muchas gracias Begoña, eso es lo que pretendemos, que os encontreis como si estuvierais en vuestra casa. Un saludo cordial para toda la familia. Hasta pronto.
irenemr30
Motril, España
“Fabulosa”
Escribió una opinión el 7 febrero 2016 para una estancia en febrero de 2016

Es una casa preciosa, muy acogedora y con todos los detalles. La chimenea estupenda, las habitaciones muy cómodas y acogedoras. Tiene calefacción en toda la casa y unas vistas fabulosas. Sin ninguna duda repetiremos

8 feb 2016
Muchas gracias Irene, nos alegramos de que vuestra estancia haya sido acogedora y comoda. Estaremos encantados de volver a daros la bienvenida de nuevo. Gracias por elegir nuestra casa, un saludo y hasta pronto.
armalmeri...
Almería, España
“Casa estupenda en pleno centro”
Escribió una opinión el 16 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015

La ubicación es excelente , en el mismo centro del pueblo. Con una chimenea genial ( tenía hasta parrilla por si querias hacer algo a la brasa!!!!, la calefacción excelente. El personal que te recibe inmejorable. En un radio de menos de 50 metros restaurantes y bares para disfrutar de cualquier tipo de comida , a cual mejor, desde platos típicos,pasando por pizzas en horno de leña,etc.... Como siempre hay cosas que se podría mejorar de la casa, por poner algo: almohadas muy duras así como las mantas anticuadas, haria falta un lavavajillas y algún que otro enchufe más en la cocina así como armarios en las habitaciones ( solo había uno en toda la casa)
En general muy muy bien

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: la ubicación y el espacio
Lo que menos le ha gustado: las almohadas y sofá más grande
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 35-49
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
25 ene 2016
Buenos días, gracias por vuestra opinión a cerca de nuestra casa. Quería contestar una vez hubiéramos mejorado algunas de las cosas que nos apuntaís. Comentaros al respecto que hemos cambiado las almohadas y las mantas, Hemos preparado armarios en dos de los dormitorios y en el tercero por falta de espacio hemos puesto un mueble con cajones y perchas suficientes para poder acomodar su equipaje. Lo del tema del lavavajillas por ahora es casi imposible por falta de espacio; aunque seguimos trabajando en la forma y manera de poder acomodarlo en la cocina. En cuanto a los enchufes en la cocina, hay tres, y para subsanar la falta de ellos hemos colocado ladrones para poder multiplicar la capacidad de los mismos. Agradecemos vuestras comentarios, a través de ellos podemos ir mejorando cosillas, siempre con la intención de que disfruten de su estancia de la manera más comoda posible. Muchas gracias por elegir nuestra casa. Espero volver a atenderles en alguna otra ocasión. Un saludo cordial para todos. María Toresano.
AUVACO
Jaén, España
“UNA CASA PRECIOSA”
Escribió una opinión el 13 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos cuatro adultos en Semana Santa, la casa está completamente equipada, muy limpia y tiene unas vistas preciosas. Es mucho mas bonita en la realidad que en la foto, La propietaria muy amable, nos recomendó varios restaurantes de la zona y lugares que visitar, todo un exito.

Grupo de viaje: Con amigos
16 abr 2015
Hola Aurora, agradecemos tus palabras y nos alegramos de que os encontrarais comodos en la casa. Estamos a vuestra disposición para lo que necesitéis, espero poder atenderos en alguna otra ocasión. Muchas gracias y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2