Tripadvisor
Publicar
Buzón
“RECOMENDABLE 100%”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Cueva Las Rosas Guadix

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

463sara
MADRID
Crítico de nivel 2
“RECOMENDABLE 100%”
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

La mejor forma de conocer los encantos de Granada desde el interior de una casa cueva con todas las comodidades y limpieza. Además cuenta con un gran patio donde poder guardar el coche; pero, que en nuestro caso, pudimos disfrutar con nuestra mascota.

Señalar la atención recibida durante toda la estancia por parte de la anfitriona, que no sólo estuvo atenta de darnos indicaciones para el viaje, si no que nos fue enviando información acerca de los posibles planes en los alrededores de Guadix y resto de la provincia. Y que se brindó a ayudarnos en todo lo que pudo y más, incluso cuando nos dejó de funcionar nuestro coche, facilitándonos taller de confianza, traslado de la casa al taller en su coche, etc. Más que una excelente atención.

Maryse, gracias por hacernos sentir como en casa y dejarnos disfrutar de nuestras vacaciones en Familia, dejando que Matías (nuestro perro) nos acompañara en nuestro viaje.

Una anfitriona ejemplar, con una Familia encantadora.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 oct 2018
Gracias por su comentario. Encantada de haber conoceros. Maryse.
Crabchel
Nîmes, Francia
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
24 may 2018
Merci pour votre commentaire Rachel. Le plaisir était partagé. ¡Hasta luego! Maryse et Fabrice.
mischa c
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2018
29 abr 2018
Merci pour votre commentaire Mischa, ce fut également un plaisir de vous accueillir, et vous serez toujours les bienvenus en terres Accitanas.
¡Hasta luego! Maryse et Fabrice.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2