“Grata sorpresa”

Rango de precios: USD 7 - USD 20
Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno
Descripción: Enclavada en el histórico barrio de san Miguel, a un minuto andando del teatro romano y cinco de la catedral. Ambiente selecto y tranquilo. Servicio amable, gran variedad de comidas y platos típicos de la comarca.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ayer estuvimos desayunando, conocíamos el lugar. Nos llevamos una gran sorpresa al comprobar lo acogedor y bonito que ha quedado el local con una gran reforma. El gerente es nuevo muy amable y atento. El desayuno riquísimo. Por la noche fuimos y muy buen tapeo y de calidad. Os lo recomiendo.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Accius48
Escribir una opiniónOpiniones (60)

Se escribió una opinión 31 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Tomamos un Rioja normalito y escaso de cantidad servido en copa a precio de 3 euros la copa, pero es que luego pedimos un vertijana 3 que cobraron 4 euros la copa, vamos nunca más, en el resto de bares en Guadix lo verás como mucho a 3,5 euros... Aquí con dos copas pagas lo que vale casi la botella, carisimo, para no repetir. Por otra parte la atención de la camarera un poco deficiente. Realmente debe ponerse al día con el precio que están cobrando en el resto de bares del pueblo por las copas de vino. Relación calidad/precio carisimo, no recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 131Hola
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2019

No sé donde habra quedado el excelente servicio de las otras críticas, pero en mi caso fue todo lo opuesto. Servicio de la camarera absolutamente seco y nulo, sin un solo detalle de amabilidad. Nos sirvio la bebida, y ni siquiera nos dijo ni hola. Al rato nos sacó las tapas (normalitas) y nos fuimos sin más.
Un calor insufrible en el local en el que el aire acondicionado estaba apagado o al mínimo, ya que todas las puertas del local estaban abiertas.

Fecha de la visita: agosto de 2019
2  Agradécele a colonnade_burgos
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2019

Hemos cenado de picoteo, y entre las tapas que te sacan y lo que hemos pedido, hemos salido con 5 Kg de más. La chapata de la casa Lola (creo recordar que se llamaba as), estaba buenísima, al igual que las bravas y el resto de tapas.
La atención de la camarera perfecta, una chica jovencita súper agradable.
Sitio aconsejable al 100%

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Nacho H
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un bar del barrio donde siempre solemos ir... Y llevar a nuestros invitados, porque sabemos que siempre quedaremos bien: las tapas, la calidez del personal y lo especial que te hacen sentir Paqui, David, el siempre sonriente (no recuerdo el nombre) de la barra y las buenas tapas de Paqui.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a anabelahhzz