“Una taberna de lo mejor”
Opinión sobre: La Bodeguilla

La Bodeguilla
Clasificado como N.º 2 de 50 Restaurantes en Guadix
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Trato, tapas excelente, con un olor de barril añejo que te pasan las horas sin darte cuenta. Me encanta pasar cuando vamos

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a manolor695
Escribir una opiniónOpiniones (307)

Se escribió una opinión 13 de junio de 2020

Calidad precio estupenda, nos pusieron una tabla de embutidos y queso muy rica. Precio económico. Respetando las medidas de seguridad.
100% recomendable.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a octaviom675
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Fuímos a cenar y estaba lleno, pero esperamos y en menos de 5min ya teníamos donde ponernos, es un local muy pequeño pero las tapas son muy buenas, sobretodo la de boquerones sobre patatas fritas, y el precio excelente, tomamos en total 7 tapas entre dos personas y nos costó 13 euros mas o menos, una pasada la calidad y el trato super amable de los dos camareros que habían. Seguro que repetimos

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a ValenciaViajero_24
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Decidimos ir a comer allí después de ver las opiniones en esta página. La verdad es que no había leído nada sobre tapas en los comentarios y acostumbrado a Almería pensé que tendría un montón, pero no era así. Nos conformamos con un plato de surtido ibérico que estaba muy bien. Trato excelente y precios muy buenos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Felipe N
Se escribió una opinión 28 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Si se visita Guadix es un local de referencia para tapear y degustar una copa de vino.
Gran carta de tapas, hay para todos los gustos .
Nos ha merecido la pena visitarla

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a franciscomO6203WX