“Penoso”

Clasificado como N.º 1 de 1 Tentempiés en Almuñécar
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 20 de julio de 2020

De pena el servicio y vergonzoso como hostelero que soy y la clase de gente sin formacion que hay en ese restaurante una gran pena muy mala educacion

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a beros601
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Se escribió una opinión 27 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Debo decir que mi pedido salió muy rápido. No eran ni las 14 horas y apenas había gente.
Lo único que debe o de decir, negativamente hablando, es que mi hamburguesa tenía tan descolocados los ingredientes que no se podía comer sin que se saliera toda la lechuga y la salsa o el propio filete de pollo.
El resto bien. Espero que, en
la próxima visita, se paren un poco mas a preparar una hamburguesa como Dios manda y como la política de McDonald's tiene estipulado.
Gracias!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 2216anamaria
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2019

Falta a la hora de pagar presentó la tarjeta de familia numerosa, vía aplicación como en el resto de España, me dicen que no pueden escanear que lo no tienen la máquina, les digo mis datos y mi DNI y me dicen que tengo que presentarlo...es un sitio de playa, quién va con el DNI dentro del banador?. Comida fría y las patatas sin sal.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose Luis R
Se escribió una opinión 29 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

El restaurante ha sido un caos y para colmo después de esperar una cola de 20’ para recoger el helado que ya había pagado por lo que teóricamente en ese caso no hay que esperar nada (tuvimos que esperar todos los de la cola ya que nadie nos atendía), me dijeron que la maquina estaba en mantenimiento y que esperase 20’ más, todo eso de unas formas mal educadas. Una vergüenza.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a alero_14
Se escribió una opinión 21 de junio de 2019

Hace un par de meses pedí unas alitas de 11 unidades para llevar, cuando llegué a casa, (vivo justo en frente), me dí cuenta de que las alitas estaban refritas y frías y para colmo habian puesto 9 en lugar de las 11 que debería llevar el envase, pues bien, hoy, pensando que no se repetiría he vuelto a pedir las alitas y si no querías caldo toma dos tazas, la misma historia, refritas y casi frías, y encima las unidades eran 10, (esta vez han mejorado), ya me extrañó que me dieran el pedido casi de inmediato saltandose cuatro pedidos que había antes en el monitor, en fin, el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. La próxima me las traigo del mercadona, un golpe de microondas y listas y más baratas.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Victor F