2.281 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es un hotel en primera línea de playa con excelentes vistas al mar, castillo y al peñón de San Cristóbal. Todo el personal es muy atento y servicial. Hotel donde se cuidan los detalles y al cliente. Comida variada y de calidad. El blue bar situado en el ático del hotel ofrece un ambiente chillout muy relajante y unas fascinantes vistas nocturnas donde terminar con un cocktail o un gin tonic una noche maravillosa. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 45anay
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimad@ huésped,

Desde el hotel Helios Costa Tropical, queremos agradecer que nos hayan elegido para su visita a Almuñécar, así como, el tiempo que nos ha dedicado para hacernos llegar tan gratas palabras.

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestra oferta gastronómica inspirada en el mediterráneo, así como de la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo humano.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un afectuoso saludo desde SU casa de la playa, donde esperamos recibirles de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estamos alojados del 1 al 5 de Julio,un hotel con grandes profesionales, gracias a todo su personal, un hotel de 3 estrellas que se merece 5 , limpieza, instalaciones, comida... Quiero destacar a la Directora por su amabilidad y cercanía con el cliente, a Herminia por su atención al teléfono en reservas, Alicia en recepción siempre con una sonrisa, a las chicas que organizan las hamacas y aforo de la piscina, y en el restaurante a Paco Armero por su amabilidad y trato cercano siempre tan atento, a Diana se agradece la simpatía y el agrado con el que siempre nos atiende y a Fran un chico nuevo super atento, gracias a todos!!! Un acierto escoger este hotel ahora que estamos en la nueva normalidad porque estamos 100% seguros

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Ela M

Estimad@ huésped,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de su experiencia con nosotros en esta nueva normalidad, así como de la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo humano.

Tiene usted el compromiso de la dirección, para hacerles llegar a nuestro equipo su amable comentario y fantástica puntuación en forma de felicitación.

Escribió una opinión el 12 de abril de 2020

Instalaciones perfectas, personal super amable todo perfecto, cerca de la playa, restaurantes asequibles y buenos precios, lugar para pasar unos días de relax con los amigos o familia, os lo recomiendo

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Alejandro G
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de abril de 2020

Estimado Alejandro,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones , así como de la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo humano.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos unos clientes que utilizamos el hotel como vía de escape y relajación. Ahora más que nunca echamos de menos poder ir y relajarnos andando por la playa....un saludo y espero que podamos vernos pronto.

Fecha de la estadía: abril de 2020
Agradécele a L1757BVcarmenc
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado huésped,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de sus relajantes escapadas en nuestro hotel, y ahora más que nunca en estos momentos de confinamiento, nos recuerden tan gratamente.

Deseamos de corazón que se encuentren bien de salud, y estamos seguros que muy pronto volveremos a vernos, con más fuerza e ilusión que nunca.

Escribió una opinión el 26 de marzo de 2020

Excelente hotel.
Personal muy amable. Limpieza de la habitación estupenda. Nostros estuvimos en habitación lateral vista al mar y la habitación era excelente. Muy amplia y vistas inmejorables al mar.
En cuanto a la comida de 10. Calidad, variedad, inmejorable. De los mejores buffets en los que he estado.
Hotel totalmente recomendable si vas a Almuñécar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a Pedro S
Filo Rodríguez Bustos , Director General en Helios Costa Tropical, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2020

Estimado Pedro,

Nos alegramos muchísimo que haya disfrutado de nuestras instalaciones , de nuestro rico y variado buffet, así como de la profesionalidad y amabilidad de nuestro equipo humano.