“Excelente trato!!!”
Opinión sobre: Restaurante La Jabega

Restaurante La Jabega
Clasificado como N.º 22 de 72 Restaurantes en Salobreña
Rango de precios: USD 7 - USD 29
Descripción: Bar-Restaurante Situado en el paseo marítimo de la playa de la charca en Salobreña. Villa situada en el corazón de la costa tropical granadina. Donde poder disfrutar de pescaito fresco, deliciosas paellas y postres caseros. También disponemos de servicio de bar con tapas variadas para degustar nuestos productos.
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Somos una familia de seis y hemos quedado encantados con el trato de esta familia en su restaurante! Tiene una carta y menús muy variados y abundantes! Ayer comimos aquí y hoy REPETIMOS
Con respecto al COVID, las medidas se cumplen a la perfección y a tener en cuenta que pongan tapas individuales.
Muy recomendable!

Agradécele a 492crisv
Escribir una opiniónOpiniones (23)

Se escribió una opinión 21 de julio de 2020

Tienen comida buena y la atención a los clientes mejor imposible. Estoy segura que repetiré sin duda alguna.

Agradécele a alipacheco5
alfonsod653, Propietario en Restaurante La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Gracias por confiar en nosotros espero no defraudar le en su próxima visita. Gracias

Se escribió una opinión 15 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Guau. Ósea fue increíble. La comida, la bebida, el servicio, todo. La paella muy rica y la fritura es sin exagerar la mejor de Salobreña! Repetiré si o si. La camarera Miriam te hace una coreografía recitando la carta si se lo pides. Un 10!

Agradécele a sunrise_ana
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

A pesar de que la comida no era de mala calidad, nos intentaron engañar con la rosada frita mezclandola con otro tipo de pescado.
El camarero pidió dos veces la ración de rosada, insistiendo el cocinero en que no quedaba para una entera, estábamos cerca de la cocina y lo oímos todo. Al final nos trajeron un plato con la poca rosada que les quedaba y otra variedad de pescado. De habernos informado el camarero de que no quedaba, hubiéramos pedido otra variedad sin problema, pero no entendemos la necesidad de engañar al consumidor.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a franpQ4661LU
alfonsod653, Dueño en Restaurante La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Como le dije en la mesa fui a preguntar y quedaba una ración que fue la que se le puso en ningún momento se mezcló pescado porque la rosada es rosada y no ay otro pescado para mezclar al igual que le dije que no teníamos puntillas porque al medio día fue fuerte y se nos acabaron le hubiese dicho lo de la rosada en ningún momento fueron engañados ya que se les puso lo que pidieron.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2020

A pesar de ser Navidad, y estar lleno, nos atendieron de maravilla. Toda la familia trabajando a tope. Tomamos el plato del dia, que era excelente y por 12 euros. NO se puede pedir mas. Si todos los sitios fueran asi daria gusto viajar, pero la mayoria se limitan a darte basura de comer y cobrarte somo si fuera el mismo hotel Ritz.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Diego5674
Alfonso D, Gerente en Restaurante La Jabega, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2020

Gracias y me alegra que le haya gustado su experiencia en nuestro restaurantes . Gracias