“Restaurante tradicional muy recomendable”
Opinión sobre: Restaurante Asador Mingo

Restaurante Asador Mingo
Clasificado como N.º 1 de 5 Restaurantes en Escarrilla
Descripción: Nuestra especialidad es la comida casera típica de Aragón y la paletilla de Aragón.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos llegado a este restaurante de casualidad y, la sorpresa ha sido nuestra al entrar y quedar impregnados por el ambiente acogedor y familiar que se escondía dentro. Un servicio muy profesional, los camareros muy atentos y agradables.
La comida era increíble. Platos muy elaborados y con mucho mimo. El menú de mediodía (16€) es abundante en cantidad y, sobretodo, de calidad (incluye agua, vino, aceitunas pra picar, primero, segundo y postre). Los postres son caseros.
Nada mas que añadir, un lugar que seguro que repetiremos.
PS.: las migas increíbles y las manitas de cerdo increíbles.

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Víctor S
Escribir una opiniónOpiniones (77)

Se escribió una opinión 8 de marzo de 2020

Creo que es un restaurante gestionado con ganas, lo cual no se puede decir de otros de la zona. Es verdad que comes rápido y que según pides tienes la comida en la mesa. Pero hay que entender la razón: son restaurantes que tienen para hacer negocio 6 meses al año, los otros seis meses no hay nadie y por lo tanto tienen que doblar turnos etc. Yo lo entiendo.
La comida está muy buena en general, comida casera sin más pero hecha con cariño

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a J9525BWjorgem
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Te sientas y te traen la comida como si ya todo estuviera preparado y tuvieras que comer a toda prisa para poder dejar la mesa libre cuanto antes, y eso que uno de los platos era entrecot a la plancha. La comida bastante mediocre para el precio que tiene. Y para remate tener el rostro de cobrarnos el pan después de advertir de que no lo queríamos y llevárselo de la mesa sin probarlo ya me parece de lo mas vulgar. En definitiva muy mal

Agradécele a danielbermar
Se escribió una opinión 15 de febrero de 2020

Fuimos con familia y amigos y salimos encantados. Muy buena la comida e impecable la atención y el trato.
Gracias!

Agradécele a tect78
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020

Restaurante muy bien ubicado con aparcamiento cercano. Al no haber reservado, tuvimos suerte de que nos hiciesen un hueco. El menú del sábado era de 16 euros aunque había otros por algo más. Cinco o seis platos a elegir. Muchos más para elegir en el postre. Elegimos migas a la pastora que estaban muy ricas y churrasco que estaba hecho a la brasa, buenísimo. El único pero y sugerencia, sería que incluyesen tarta de queso en los postres. La decoración es de 10, todo lleno de detalles y la atención de todo el servicio excelente, sin esperas y muy atentos. Sin duda, repetiremos.

Agradécele a Silviuuuus_