“Confortable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: PISO DE VERANO

BAÑO 1
BAÑO 2
BAÑO 2
COCINA CON TERRAZA
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Discover7...
“DESILUSIÓN”
Escribió una opinión el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

He estado una semana con mi familia y la sensación que me llevo es la de absoluta dejadez por parte de la persona responsable del piso.

Es una pena que en un piso tan amplio, luminoso y con una ubicación estupenda, me haya sentido como en la película "esta casa es una ruina".

Luces fundidas, electrodomésticos que no funcionaban, otros inexistentes y otros que parecían recogidos de la basura. Armarios llenos de plásticos de embalar, falta de orden y limpieza, cortinas rotas o ventanas sin cortinas... En fin, un pequeño gran desastre. Sin contar que para hacer uso del garage tienes que apañarte sin mando y que, aunque tiene trastero, los trastos están en la vivienda.

Es cierto que cuando se lo comuniqué al responsable, se disculpó e intentó arreglar algunos de los problemas enviando a un electricista para arreglar los problemas de la luz y a un técnico para los electrodomésticos. Pero teniendo en cuenta que el piso estaba vacío desde hacía meses, qué menos que esos detalles hubiesen estado solucionados a nuestra llegada.

Espero que mis quejas ayuden a que se ponga remedio.

Fecha de la estadía: julio de 2017
euskocook
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Confortable”
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Se trata de un apartamento muy cómodo en una urbanización tranquila. Aunque no está en el centro de llanes, la distancia es asumible.
Está bien cuidado y tiene todo lo necesario.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
pgll
“Comodidad”
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Un estupendo piso, bien equipado y cómodo. Buena ubicación para moverse por la zona y fácil acceso al centro de Llames andando.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2