“Para repetir”
Opinión sobre: La Caseria De Santa Marina

La Caseria De Santa Marina
Clasificado como N.º 9 de 191 Restaurantes en Llanes
Se escribió una opinión 19 de julio de 2020

El sitio esta muy bien ambientado y limpio, las medidas por covid son ejemplares, la comida abundante y rica, los camareros muy agradables incluso el señor que estaba para controlar la entrada y el parking era encantador.
Fui por recomendación de un amigo y volveré

Agradécele a Tamara M
Escribir una opiniónOpiniones (292)

Se escribió una opinión 17 de julio de 2020

Hemos ido a comer mi mujer, mis dos hijos y yo. Nos lo recomendó la madre de nuestra casera y hemos salido encantados. Primero por la seriedad y responsabilidad en el cumplimiento de las medidas de seguridad frente al covid. La comida estupenda y se agradece y mucho, el consejo de los camareros para no pedir de más. Los postres de traca. Relación calidad precio notable muy alto,y el trato del personal profesional y cercano. Volveremos seguro.

Agradécele a ammansilla
Se escribió una opinión 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos lo aconsejo el dueño del hotel donde nos hospedabamos y fuimos dos días seguidos a cenar.
Excelente en trato, en ambiente y en calidad de los productos.
Te aconsejan para no pedir de más innecesariamente y están muy atentos.
La comida espectacular, la parrillada muy buena, el pate del pitu y el cachopo muy rico y los frisuelos como remate de la cena excelentes.
Lo aconsejo sin lugar a dudas y hace ya muchos años que vengo a la zona de llanes y lo acabo de descubrir.

Agradécele a Josechu M
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

Comida pésima y congelada, trato poco agradable y calidad precio desmesurada las Croquetas decían que eran muy buenas y la verdad las peores que comido nunca

Agradécele a Analisameltrozo
Se escribió una opinión 12 de julio de 2020

La comida congelada, nos cobraron un euro de pan a cada uno por un trozo que nos lo pusieron sin preguntar

Agradécele a claudiofern_ndezm