“Muy recomendable”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: durmiendo en el paraiso

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
VISTAS AL PUERTO
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Sylvia P
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 10 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Es un edificio antiguo, sin ascensor, pero totalmente reformado y muy limpio. Cabe decir que fuimos con una niña de 2 años y no tuvo ningun problema en subir y bajar las escaleras.
El apartamento es muy amplio y además está muy bien situado, en pleno centro de Llanes, al lado del puerto. Aun así es una calle tranquila.

Muy recomendable, si duda repetiría.

¿Te sirvió esta opinión?
Nacho A
“Apartamento perfecto”
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

La ubicación es increíble, ¡la playa está aún paso del apartamento! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Super recomendable la próxima vez que visitemos LLanes sin duda nos alojaremos aquí, los propietarios nos dieron muchas facilidades y son muy amables.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2