“Respeto”

Rango de precios: USD 19 - USD 41
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 4 de julio de 2020

Estuvimos ayer día 03/07/20 cenando, nos atendió un camarero nuevo. Tuvimos todo el respeto del mundo hacia él, excepto el que parecía su superior que delante de un montón de gente avergonzó y trató de manera desconsiderada en varias ocasiones.
No merece la pena acudir a este restaurante con unos responsables de tal calaña!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Aitorgones
Escribir una opiniónOpiniones (512)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ayer domingo comiendo y como siempre después de tres o cuatro veces todo estuvo muy bien quizás el arroz con bogavante tenía algo menos de potencia de sabor pero estaba rico y el resto incluido los postres también, el servicio un poco lento pero estando el restaurante lleno prácticamente es lógico, os dejo fotos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a yosurioja
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace 14 años que frecuentamos Los Piratas y aunque ha tenido algunos altibajos he de decir que para nosotros sigue siendo un sitio imprescindible, buen marisco, buenos arroces y buenos pescados a precios correctos.
Es cierto que en verano a veces se masifica un poco y resulta más incómodo pero es lo que tiene la temporada alta.
Comimos el Viernes y el Domingo pasado con nuestros hijos y como siempre volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Jlhb82
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Habiendo reservado nos han atendido bastante tarde y de muy malas formas...menos uno de los camareros "Sergio", que si no llega a ser por el, hoy alli no come nadie.
El arroz bastante soso...por lo demas,la comida correcta,todo empañado por las malas formas del personal. Muy a nuestro pesar...no volveremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Janire M
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

Fuimos unos amigos a comer el famoso cachopo de metro con patatas y pimientos, muy bueno. unas rabas de calamar fresco de entrante buenisimas y unos postres normalillos. sistio recomendable.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a mcarmengandarillas