“Todo perfecto”

Meson Clemente
Clasificado como N.º 148 de 199 Restaurantes en Llanes
Comida: Española
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio/calidad. Personal muy amable, repetiremos
seguro, ambiente tranquilo y terraza segura.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Manuel C
Escribir una opiniónOpiniones (153)

Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta las circunstancias actuales de cierre perimetral en Asturias la afluencia de turistas es solamente de Asturias.
Con cumplimiento de las medidas COVID19 nos atienden con diligencia y amabilidad Fernando y su equipo.
Pedimos consejo a la camarera y pedimos las Zamburiñas y Chuleron para compartir con Sidra y de postre arroz con leche y cafés.
Para repetir y por consejo del dueño que si es necesario le llámenos para reservar mesa.
Aceptan tarjetas

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a ubertye
Se escribió una opinión 1 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Comimos en Jueves Santo, en plan tapeo, todo delicioso, bien preparado, chipirones, calamares, mejillones al vapor, pizza muy rica también, la camarera muy maja y el dueño super atento. Pendientes en todo momento de que no nos faltase nada. Tenían menú del día muy bien de precio. Comimos en terraza. Muy agradable. Para repetir sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
1  Agradécele a Milbycarcar
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Menú barato de 12 euros... la comida es sencilla, calidad normal/baja. El local por dentro se ve un poco descuidado. Nosotros comimos en la terraza y tuvimos que "quejarnos" porque estaban colocando un grupo de gente nombroso a tocar de nuestra mesa sin respetar distancias de seguridad. No destaca y no repetiría. Mi recomendación para ellos es que dejen de invertir en flayers y se centren en hacer comida más de calidad

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a Adelfa3
Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos 3 amigos un poco más tarde de las 4 de la tarde, y, aún así pudimos comer.
Tomamos el menú del día en la terraza.
La relación calidad precio me parece muy buena.
El servicio fue bueno también.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradécele a Beaviaggiodasola