“Excelente apartamento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Comedor
Entrada
Vista al exterior
Fiestas
Fiestas
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Raquel232...
“Excelente apartamento”
Escribió una opinión el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Primera quincena de Julio estupenda en este apartamento y acompañados por muy buen tiempo. Hemos disfrutado de la playa de Toró, muy cerquita de la casa, todos los días.
Todo muy limpio y nuevo. Gracias Edurne!!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
silviagcg
Segovia
“Bien situado y con los servicios necesarios.”
Escribió una opinión el 12 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos estados alojados la última semana de junio, y nos ha encantado. Todo está muy cerca tanto la playa como el centro. El apartamento tenia todo lo necesario y estaba muy limpio. Sin duda lo recomiendo. Nosotros fuimos con dos niños y nos ha gustado mucho el entorno y la localización del apartamento.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Diana

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2012

Carlos g
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2011

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2