Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2019

Dos noches. Muy buena ubicación con el parking privado que permite moverse andando por el centro de la Villa.
Nuestra habitación, muy amplia y con terraza. Buena limpieza y baño un poco "apretado" en mi opinión. Hicimos el circuito termal del spa, correcto. No contratamos el desayuno en esta ocasión.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Edu1414
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Habíamos estado una vez hace tiempo pero está vez escogimos media pensión. Experiencia muy positiva desde recepción (me llamaron para informarme de la mejor oferta, después hubo un problema con la tele de la habitación. Nos cambiaron de habitación porque no se pudo arreglar de otra forma).
Habitación amplia, buen colchón.
Hotel acogedor,l con personal amable.
Buena cena con algunos platos más de lo que ponía el menú .Yo escogí una ensalada con sardinas salonas, calamares en tinta y queso de Porrúa. Mi acompañante consomé de ave, merluza y milhojas. Agua con gas y un aceptable vino blanco en un coqueto comedor.
Buen desayuno (si quieres un plato caliente: huevos fritos o revueltos...) te los preparan en el momento.
Yo quitaría la cortina de la bañera y publicitaría más la oferta gastronómica.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amparitos48
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Marcado con cuatro estrellas, nada que ver y por supuesto no es recomendable. El baño tiene una tina sin cancel y se sale toda el agua a la hora de bañarte. La secadora de pelo no servía. Las ventanas estaban llenas de telarañas. El colchón muy incómodo.
Triste experiencia

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a zazillo
Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena. Está en una zona tranquila pero cerca del centro andando. Una buena opcion es dejar el coche en el parking gratuito del hotel y bajar andando al puerto.
Las habitaciones son correctas. El spa es pequeñito. Los albornoces que te dejan en la habitación son un poco cutres.
El restaurante es excepcional. La comida del menú del día es muy buena. Pero mi recomendación es pedir paella de bogavante. De lo mejorcito que he probado en mucho tiempo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a amc_l_80
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un 4 estrellas que deja mucho que desear...
Y la Casona Indiana que es un anexo al hotel, peor todavia..
Esta tiene la habitación mas pequeña, viejo mobiliario y vistas a una pared.
Son 3 bajas y algunas abuhardilladas, con cama 135 y tamaño muy pequeña .
Las del hotel algo mejor, mas amplia y con vistas a la montaña.
No hay aire acondicionado en habitaciones, y cdo hace calor hay que aguantarse.
No recomiendo este hotel 4 estrellas porque me parece mas uno de 3 o de 2, ya que hay alguno de 3 en Llanes que al verlos por fuera y por dentro me ha parecido mucho mejor.
Y no dejen que les INSTALEN EN LA CASONA INDIANA, siendo el mismo precio la habitación estándar del hotel.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
2  Agradécele a marilo563