“Apartamento con vistas”
viajeros más reservaron este establecimiento
sala-comedor cocina
Vista desde el dormitorio
cuna
Balcón y limonero
Vistas
Parque recreativo junto al paseo fluvial. Vista desde el apartamento.
Playa del Sablón (Llanes)
Playa de Toró (Llanes)
Puerto recreativo de Llanes.
Puerto recreativo de Llanes.
En el Camino de Santiago (Etapa 17 del Camino Del Norte)
Muestra de Arquitectura Indiana (Llanes)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Llanes, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
ARANTXA D...
“Apartamento con vistas”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento en el corazón de Llanes, muy bien equipado y cerca de todo: supermercados, playas, restaurantes y parques para los más pequeños. Su propietaria estuvo pendiente de todo en todo momento y la persona encargada de darnos las llaves también. Muchísimas gracias por todo.

29 ago 2017
Gracias a vosotros, y encantada de teneros. Y tambien agradecer que te tomaras el tiempo de escribir.
Hasta cuando querais y buen resto de verano!
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

22 ago 2017
Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de escribir y me alegro mucho de que disfrutarias de Llanes y de Asturias.

Tener huespedes como vosotros tan respetuosos y amables es siempre un placer.

Buen resto de verano y hasta cuando querais!

Ana
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

1 ago 2017
Muchas gracias por tu generosa opinion, se lo pasare a Juana para que la lea. Y me alegro de que estuvierais a gusto en casa y en Llanes, con huespedes como vosotros da gusto alquilar.
Hasta cuando querais.
Buen resto de verano!
Escribió una opinión el 29 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

11 jul 2017
Me alegro mucho que hayais estado a gusto y còmodos en casa y que disfrutarais de Llanes. Yo encantada de teneros.
Ya sabeis donde encontrarnos si os apetece visitar Asturias en otro momento.
Buen resto de verano!
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la disposición de plaza de garaje.
Lo que menos le ha gustado: No contar con acceso a Internet/Wi-Fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
30 ago 2016
Hola. Te agradezco la opiniòn y me alegro de que la estancia fuera agradable.
Siento lo del wifi, lo tengo en cuenta pero me resulta por el momento difìcil al no ser vivienda permanente.
Aquì estamos para cuando decidais volver!
Un saludo.
ysaraque
“Recomendadisimo”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Acabamos de estar en el apartamento mi marido y yo, y hemos vuelto encantados. Cumple con creces lo q promete: proximidad al centro de Llanes pero muy tranquilo a la vez, sin ruidos. Es perfecto también para una pareja con niños, y el que cuente con plaza de garaje es todo un acierto dada la dificultad de encontrar aparcamiento en la ciudad en pleno mes de agosto. El trato con la propietaria es excelente, cercano, rápido y eficaz, repetiríamos la experiencia sin duda!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 35-49
18 ago 2016
Muchisimas gracias por tu generosa valoracion, encantada con clientes como vosotros. Me alegro un monton de haber podido contribuir a que disfrutarais de Asturias.

Buen resto del verano y hasta otra!

ps - perdon por la falta de acentos en el teclado.
Edelala
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Extremadamente recomendable. La atención absolutamente encantadora y dispuesta a ayudar en todo.
Todo limpísimo y operativo. Responde 100% a la descripción.
La ubicación es mejor que buena, bajas media calle y estás en todo el jaleo comercial. En 7 minutos paseándo estás en la playa del Sablon que es perfecta para los niños y en 20 minutos de agradable paseo estás en la de Toro y Puerto Chico si quieres algo más grande y abierto. El garaje es imprescindible porque es todo zona azul.
El parque infantil que hay contiguo está muy bien cuidado y muy concurrido.
Y hay un supermercado Día en la puerta.
Tengo clarísimo que repetiré en esta casa si vuelvo al norte.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 ago 2016
Muchas gracias a vosotros por la visita y la opinion. Me alegro un monton saber que habeis estado a gusto y habeis disfrutado que de eso se trata.

Buen resto del verano y hasta cuando querais!

Un saludo,
Ana

ps - perdon por la falta de acentos, el teclado no me permite.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2