“Excelente sitio para comer”
Opinión sobre: Bar Sidrería La Amistad

Bar Sidrería La Amistad
Clasificado como N.º 4 de 199 Restaurantes en Llanes
Descripción: Permaneceremos cerrados por vacaciones hasta el Lunes 25 de Noviembre. Disculpen las molestias. Hasta pronto.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a comer con mi pareja.
En primer lugar, la atención del hombre maravillosa, amable, cordial y educado.

Pedimos de entrante chipirones a la plancha, totalmente frescos.

Un cachopo para los dos. Solo tienen una variedad pero está increíble, tanto la carne, como el queso como el jamón ibérico.

Los postres, tarta de la abuela y flan de queso para morirse.

Repetiría mil veces.

Agradécele a 85h_ctors
Escribir una opiniónOpiniones (483)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El trato del personal inmejorable, la comida bien, la ensalada templada y los postres lo mejor. El cachopo no estaba tan bueno como esperaba, las croquetas de cabrales demasiado compactas. La tarta de sidra buenísima.
Hubo un detalle que no me gustó nada, el agua que nos sirvieron en nuestra mesa no era el mismo que el resto, dio la sensación de que tienen mesas de primera categoría y otras no.

Agradécele a Cachonera83
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un día lluvioso en Llanes muy bien atendidos y cariñosos por Aintxane y Carlos. Las croquetas de cecina y las albóndigas extraordinarias. Visita obligada, para repartir.

Agradécele a 69ignacioq
Se escribió una opinión 9 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena la comida la verdad, el cachopo los boquerones estaban bastante buenos, sabrosos y bien preparados. He estado en varios sitios y este con diferencia esta entre los mejores sitios para comer. Además de buena atención. Repetiría sin dudarlo.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a cristhians181
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular al que no dudaría ni un segundo en volver.
La comida deliciosa, un ambiente acogedor y precio justo sólo son superados por la impresionante y amigable atención de su dueño; que te hace sentir como en casa.
La próxima vez que visite Llanes no dudaré en venir a comer aquí.
Mención especial a las croquetas de Pitu Caleya con queso y a la tarta de sidra, que están imperdibles.
Viajero: visita este lugar. No te arrepentirás.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a paolan300