“Día de apertura tras pandemia.”
Opinión sobre: Mirador de Toro

Mirador de Toro
Clasificado como N.º 20 de 190 Restaurantes en Llanes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Día de apertura tras pandemia. Un lujo de día, de terraza, de mirador. Todo muy cuidado y desinfectado, distancia entre mesas muy grande. Y comida como siempre genial: quisquillas, jamón ibérico y paella especial. Muy bien. Genial.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a 200pacof
Escribir una opiniónOpiniones (532)

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos reservado después de vacaciones y ha sido un total acierto. De primero pedimos zamburiñas y pulpo, estaban en su punto, una exquisitez.
De Segundo la fabada de jabalí, deliciosa.
El servicio muy atento y Fran muy pendiente de que no nos faltase nada.
Calidad precio excelente, lo recomendamos y repetiremos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Jorge1919
Se escribió una opinión 2 de enero de 2020

Una de las regiones menos exploradas por nosotros en España, era la de Asturias.
Luego de recorrer otros lugares, llegamos a Llanes donde nos alojamos en un departamento en la zona de Playa del Toro. Yo sabía que la cocina asturiana era excelente y que los bogavantes de la región eran de lo mejor.
Primero nos impresionó la ubicación del Mirador de Toro, pero luego averiguando por la zona y en las redes, vimos que estaba altamente recomendado.
Pedimos arroz con bogavantes, que es una de las especialidades de la región, regado con un espumante, "cava" como le llaman en España, de gran calidad que acompañó de maravillas al plato pedido.
El punto del arroz, perfecto, tal vez algo caldoso para mi gusto, pero sé que así lo sirven en Asturias. O sea que no se puede considerar un defecto, sino que es la modalidad de cocción. Los bogavantes de muy buen tamaño y exquisitos, se completaban con otros mariscos como almejas, mejillones, camarones, etc. Del condimento no se puede objetar nada, por el contrario, como aficionado a la cocina y viviendo a la vera del mar, cocino habitualmente pescados y mariscos, puedo asegurar que todo estaba en su punto justo.
No dejen de visitarlo y probar sus especialidades, sobretodo si les gusta disfrutar de una muy buena comida.
Por último, cuando llegó en momento de pagar, me sorprendió el precio que no era excesivo, por el contrario, yo diría que si hubiera pagado algo más lo hubiese hecho con gusto.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a Roving16852967908
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos nos tomamos algo que en una pequeña barra que tienen y hablamos con una señora y le contamos que queriamos comer marisco, nos estuvo explicando lo que tenían y decidimos entrar a cenar y en que hora... Lo unico rico las zamburiñas... Los percebes malisimos y los devolvimos, el pulpo duro los calamares peor, dejamos los platos empezados y el camarero que ya de entrada no era muy agradable ni se digno a preguntar que pasaba nos fuimos sin cenar... por lo que nuestra experiencia fue pesima y ademas carisima. No lo recomiendo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a 780nuriam
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2019

Primera vez que estamos. Zamburiñas espectaculares, calamares buenos, postres maravillosos. Arroz con bogavante bien pero no estaría mal por el precio que cuesta que llevara unos guisantes y pimientos. Las vistas también maravilloso.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a ComerRic