Abierto hoy: 9:00 a. m. - 7:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Impresionante

Hemos realizado el descenso del sella mi pareja y yo, y fue todo estupendo, el trato de los chicos... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

jesusmarimata
Candás, España
Leer las 46 opiniones

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019

Fuimos 4 personas que pasamos de 50 años. Estan cerca del parking de Arriondas, el local esta limpio y muy bien para cambiarnos, con taquilla para dejar las cosas, ducha para la vuelta, etc. Limpio y comodisimo.
las piraguas con respaldo, fue algo magnifico, ibamos con miedo por otras experiencias y es de lo mas comodo para que la espalda no sufra.
Los chavales que lo llevan, profesionales, eficientes, nos dijeron que nos recogian sin tardar mucho y así fue.
Y ademas fue la opciona mas economica que vimos que habia.
Recomendable sin duda.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a jesusmarimata
rumbonorteasturias, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2019

Muchas gracias por su opinión, nos alegra saber que lo habéis disfrutado.

Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

La atención magnífica, las canoas con respaldo, neopreno incluido en el precio,los monitores super enrrollados y con mucha ilusión en su trabajo, vestuarios decentes, super bien de precio, no tuvimos que esperar en la llegada, nos trasladaron en el momento,en otras palabras, totalmente recomendable.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a alvarodelgadob
rumbonorteasturias, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2019

Nos alegra saber que todo fuese de vuestro agrado Alvaro. Muchas por tu opinión y esperamos volver a verte pronto

Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Los chicos muy agradables, todo muy bien organizado y lo pasamos genial. Reservamos para hacer el descenso del sella y muy bien.

Agradécele a virgarcan
rumbonorteasturias, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Hola virgarcan; Nos alegra saber que lo pasasteis bien. Muchas gracias por la visita y esperamos volver a veros.

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2019

Muy buena experiencia. Tienen kayaks con respaldo, que se aprecia muchísimo y se ven pocas durante el descenso. Las demás empresas están masificadas. Trato muy personal

Agradécele a Miguel Angel G
rumbonorteasturias, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de agosto de 2019

Nos alegra mucho tu opinión Miguel, muchas gracias, os esperamos para la próxima!

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

En pocas palabras, una experiencia de 10. En nuestro caso éramos 4 personas así que alquilamos dos canoas dobles, con respaldo que se nos hizo mas cómodo el trayecto y con la disposición de la bidón de pertenencias a golpe de vista, cosa que agradecí porque en otras experiencias similares a las que fui, los tienen bastante a desamano limitando mucho el acceso a tus cosas. Además como en Asturias el tiempo es un poco traicionero..., preguntamos por alquiler de neoprenos y nos los prestaron en un estado perfecto y sin costes adicionales. Las explicaciones para completar el recorrido, claras y concisas, y el tentempié adecuado para la travesía. Para tres de nosotros era una experiencia nueva y nos encantó a todos. El año que viene repetiremos con Rumbo Norte y esta vez llevaremos a nuestros perretes con nosotros. ¡Altamente recomendable!

Agradécele a hbas22
rumbonorteasturias, Gerente en Rumbo Norte Asturias, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Hola Hbas22. Nos alegra saber que todo fuese de vuestro agrado. Os esperamos en la próxima, a vosotros y a vuestros perretes. Gracias por el comentario.