Abierto hoy: 9:00 a. m. - 8:00 p. m.
Lo más destacado según el crítico
La mejor opción para descender el Sella

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019
J_DOMINGUEZ_H
Sant Feliu de Llobregat, España
Descenso por el río Sella.

Nos decidimos por el descenso en canoa por el Sella. A pesar de ser nuestra primera vez en este... Más información

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019
Silvia U
Comunidad Valenciana, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 249 opiniones

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Personal atento que se ofrece como la mejor oferta para descender el río Sella en canoa. Una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a J_DOMINGUEZ_H
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato muy amigable por parte del guía Pedro. Hemos estado por la mañana, al pasarlo tan bien hemos repetido por la tarde, nos ha cambiado la mitad del recorrido para mejor. Muy fácil la conducción del buggy. Mi hijo de 9 años que ha ido de copiloto la ha gozado. Mi mujer que no tenía carnet de conducir ha ido en el quad con el guía y tb se lo ha pasado genial. Volveremos sin dudarlo. Gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a santitos75
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos decidimos por el descenso en canoa por el Sella.
A pesar de ser nuestra primera vez en este tipo de actividad, nos ha gustado mucho y repetiremos en el futuro.
Los Cauces te asesoran muy bien, el picnic que incluyen nos gustó y además, un trato excelente con todos ellos. Sin duda, un lugar para repetir en esta u otra actividad.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Silvia U
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019

Fuimos el 30 de agosto a hacer un descenso en canoa por el Sella. A mi pareja le salieron picaduras por espalda, cuello y axilas después de usar el chaleco. Les escribimos ese mismo día, el 6 sept, 3 de octubre y tres llamadas donde cada vez que contábamos el problema de que creíamos uno de los chalecos tenía chinches o algo que picara (perdonad, que no seamos expertos en bichos), la persona que atendía nos cortaba diciendo que era el "informático". Nos decía que llamáramos más tarde que no había nadie del equipo. Después de un mes, nos han contestado que seguramente hayan sido mosquitos (sí, por debajo del chaleco ajustado y que a mí que soy un imán para los mosquitos, ni me han tocado) y que volvamos y nos darán un regalo. Que haya este tipo de problema en una actividad al aire libre, lo puedo entender. Con un "lo siento, revisaremos los chalecos" a tiempo, me habría dado por satisfecha pero el trato que hemos recibido, o más bien el "no trato" de cómo han ignorado deliberadamente nuestra queja es lo que nos parece inaceptable. El dinero da igual. Lo mínimo es compartir por si a otra gente le ayuda. Así que recomiendo elegir otra empresa más responsable si vais al Sella. La actividad en sí merece mucho la pena

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a itzisvg
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando el fin de semana en Arriondas, como ya hiciéramos el descenso del Sella no hace mucho, nos apetecía hacer otra cosa, y buscando encontramos lo de paseo con caballos, no hay mucha oferta de esta actividad, ya que casi son todas de aventura o Sella, y vimos que el precio era aceptable, sin aprovecharse de la poca competencia en esto. Cuando llegamos al punto de partida, vimos los caballos y aunque no somos expertos en el tema, hay algo que nunca escapa a la vista, y es que los caballos estaban limpios, pelo brillante, bien alimentados y el monitor (Luis), los trataba con cariño y les hablaba con mucha delicadeza, y el paseo subiendo la montaña fue espectacular, desde las vistas, hasta el relax que te da ir encima de los caballos que en todo momento estaban tranquilos. Fue todo un acierto, y con ganas de repetir en otra ocasión que estemos por la zona.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
1  Agradécele a 244rub_np