Lo más destacado según el crítico
Ganas de volver

Genial! Hicimos espeleología y barranquismo y fue una pasada. Tanto Mario como Jorge, que fueron... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
Curlysoul
Barranquismo y senderismo increíble

Nos decidimos a hacer bareanquismo con ellos y he de decir que disfrutamos como nunca. El trato... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
253martan
mediante dispositivo móvil
Leer las 765 opiniones

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia estupenda. Hicimos el descenso del barranco de La Molina, 2 adultos y 2 niños de 7 y 11 años.Nuestro guía Samuel un crack, un profesional, siempre pendiente de todo sobre todo de los pequeños. 100% recomendable, el trato excelente. Repetiremos

Agradécele a 19K79
administrad0r, Gerente en Jaire Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2020

Hola 19K79!! Muchisimas gracias por elegirnos para realizar la actividad y dejarnos su opinion. Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado en La Molina y así se lo trasladaremos a Samuel.
Esperamos verlos de nuevo!!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Descenso del Sella muy divertido y apto para casi todos, buena organización,diferentes paradas y realmente vale la pena.

Agradécele a rafaaitanacris

Hola rafaaitanacris!! Muchisimas gracias por elegirnos para realizar la actividad y dejarnos su opinión.
Esperamos volver a verle por aquí.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Genial el barranquismo con Jaire. Fuimos cuatro adultos, 2 de 52 años Y 2 de 20 y 25. Elegimos el nivel 2 porque nunca lo habíamos hecho y fue muy divertido. La próxima vez subiremos de nivel. Samuel, nuestro guía, extraordinario, muy amable, explicaciones muy claras y se veía que controlaba mucho, así que íbamos muy tranquilos. Las chicas de recepción y el resto también super agradables. Muy recomendable. A mis hijos les encantó. Gracias chic@s de Jaire.

Agradécele a pilargO1075QE

Hola pilarg01075QE!! Muchisimas gracias por visitarnos y dejarnos su opinion. Nos alegramos mucho de que les haya gustado tanto la actividad y le trasladaremos a Samuel sus palabras.
Les esperamos para ese nivel 3!!

Escribió una opinión el 17 de julio de 2020

Casa rural en Arriondas con los amigos, el sábado fuimos al Paintball de Jaire aventura, Mario y Rubén, los monitores unos fenómenos, nos explicaron todo super bien y se nota que les gusta su trabajo.
Una experiencia para recomendar y repetir sin ninguna duda.

Fecha de la experiencia: junio de 2020
Agradécele a OnAir25490918144
administrad0r, Gerente en Jaire Aventura, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2020

Hola OnAir25490918144!! Muchisimas gracias por elegirnos y por dejar su opinion. Nos encanta que les haya gustado tanto la actividad. Le trasladaremos a Mario y Ruben sus palabras.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Pagamos una tarde de barranquismo y todo genial, con mucha seguridad, diversion, un monitor buenisimo(samuel), con rapel, bajadas de cascadas y vistas esplendidas. Recomendable 100%

Agradécele a tomir731

Hola tomir731!! Muchisimas gracias por elegirnos para realizar la actividad de barranquismo. Le trasladaremos a Samuel sus palabras.