Hotel Casa Prendes(Cudillero)(¡Muy buen precio!)
USD 109
  • Bar/Salón
USD 99
  • Frente al mar
USD 91
USD 89
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Restaurante el Fornon(Novellana)(¡Muy buen precio!)
USD 62
Casona la Sierra(Cudillero)
Hotel Aguilar(Cudillero)
Se escribió una opinión 4 de mayo de 2018

Apartamentos limpios y muy bien equipados, con todo lo necesario (por poner una pega, eché de menos un secador de pelo en el baño!). Situados en un entorno muy tranquilo, pero a un paso del centro de Cudillero. Nosotros nos movimos en coche, pero se puede ir andando perfectamente.
Ana, la propietaria, siempre pendiente de todo, de que estuviésemos bien y no nos faltase nada. El trato fue inmejorable y nos aconsejó muy bien sobre dónde comer y qué visitar. Un 10 para ella.
Admiten mascotas. Nosotros viajamos con nuestro perrito Zen y se sintió como en casa. A veces no es fácil encontrar alojamientos en los que admitan animales, y aquí son tratados como uno más de la familia, lo cual se agradece muchísimo.
Estancia agradable y tranquila. Repetiremos! :-)

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Laura A
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de la recepción, hasta la marcha, nos hemos sentido como en casa. Trato familiar, siempre ayudando con consejos, con asistencia e interés por si necesitábamos algo, por indicarnos lugares de interés, sitios que visitar, dónde comer, etc. Un 10, y con seguridad volceremos a viaitar a Ana, madre, padre e hijo, todos encantadores.
En cuanto a las instalaciones, nada que reseñar, 10 en limpieza y equipamiento.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Jorge B
anacudi, Propietario en Apartamentos Cudillero, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2018

Muchas gracias Jorge!!!!!, ha sido un placer conoceros y esperamos veros en muchas más ocasiones, sois un encanto y los niños super simpáticos y educados. Da gusto recibir en casa tan buena gente. Un abrazo para todos.

Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que hemos estado en Cudillero y por fin hemos encontrado un sitio, donde el trato es buenísimo, al ladito de Cudillero y donde nuestros perros están como en casa. Gracias Ana
Pd: Al final no tocó la lotería,pero volveremos igual.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Diana G
anacudi, Propietario en Apartamentos Cudillero, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias Diana!!!, para el año que viene seguro que sí hay suerte!. Por ahora mi lotería es que hayáis estado tan a gusto con nosotros. La fiesta tendrá que esperar, jajaja. Un abrazo muy fuerte.

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Apartamentos limpios. Ana un encanto.
Bien situados para visitar Asturias.
Se echa en falta un poquito de modernidad. La verdad estuvimos muy bien y tranquilos. Pudimos llevar nuestra perrita. Totalmente recomendable.

Estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a andres C
AptosCudillero, Propietario en Apartamentos Cudillero, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2017

Muchas gracias Andrés,
Me alegro mucho de que estuvierais a gusto en nuestra casa. En cuanto a la modernidad iremos poco a poco intentando cambiar cosinas de la decoración ;) . Empezamos el año pasado y vamos mejorando poco a poco.
Muchas gracias y esperamos veros en más ocasiones!

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2017

Los apartamentos estan fenomenal, sitio tranquilo, ideal para descansar, pero tambien cerca del centro, escasos dos km al centro de cudillero, aunq mejor ir en coche por las cuestas. Tienen piscina, no la pudimos utilizar por el tiempo, pero estaba muy bien, al lado de los columpios. Muy recomendable.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mercedes C

Muchas gracias Mercedes! Esperamos que la próxima vez podáis disfrutar la piscina ;)