Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Chuzotrooper

De ensueño, como siempre

Opinión sobre: Casona de la Paca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 15 sept. 2023mediante dispositivo móvil
Cada vez que volvemos este pequeño hotel con sus apartamentos es un lugar idílico de ensueño. Los apartamentos y los estudios son una maravilla. Y el hotel, con sus salones, fantástico. Los jardines son como de ensueño. Estuvimos en uno de los apartamentos y es muy agradable, aparte que te permite tener tu independencia en comidas y cenas. El personal, amabilísimo y simpático. Volveremos seguro
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opinión
Respuesta de 17 sept. 2023
¡Qué gusto nos da leer sus palabras! El mayor elogio que podemos recibir es que nuestros huéspedes vuelvan a visitarnos. Gracias por elegirnos y por la confianza que depositan en nosotros para sus días de relax.

Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos Casona de la Paca
our room
A 5.7 km de Casona de la Paca
    USD 136
Ver más hoteles en Cudillero
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

El trato de las dueñas fue único. Muy amables y atentas. Nos ayudaron en absolutamente todo, nos recomendaron sitios que visitar, restaurantes de la zona...una maravilla. Las instalaciones un auténtico lujo. Un sitio tranquilo y con unos jardines preciosos. Recomendable 100%.Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 568asiere
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Qué gusto nos da leer su opinión y saber que su estancia en el hotel fue tan agradable, que quiera repetir, nosotras desde luego estaremos encantadas de recibirles cuantas veces deseen, para nosotras es un placer huéspedes así.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos parte de Casona de la Paca

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Magnifico estancia para pasar unos días.
Desayuno de lujo diferente cada día
Limpieza extraordinaria
Parking en el mismo lugar
Jardines agradables y muy bien cuidados
Posibilidad de usar la piscina que se encuentra junto al hotel

Trato exquisito
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aunque el precio del desayuno pueda parecer excesivo, realmente no lo es. Merece muchísimo la pena desayunar en el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoveTravel311305
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

¡Muchísimas gracias por su reseña! Nos encanta que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y que le hayamos dejado tan grata impresión. Somos unas apasionadas de lo que hacemos y leer opiniones como la suya, nos llena de alegría.

De parte de todo el equipo que formamos Casona de la Paca,

Reciba un cordial saludo

Escribió una opinión el 26 de julio de 2023

El hotel es precioso, tanto el edificio, clásico e indiano, como los apartamentos, modernos y prácticos, el jardin y las habitaciones son magnificas, el desayuno para recordar y el precio/calidad muy bueno, Montse y Juana son anfitrionas estupendos. Volveremos.

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Pedro M
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2023

¡Muchísimas gracias por sus palabras! Qué gusto nos da saber que su estancia en nuestro hotel ha sido tan agradable y sobre todo que nos digan que quieren repetir porque ese es el mejor cumplido que pueden hacernos.

Desde luego que ha sido un place atenderles y esperamos volver a hacerlo muy pronto.

De parte de todo nuestro equipo, reciba un afectuoso saludo

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2023

La casona es preciosa, con una decoración impecable. Amé la habitación, la cama es muy cómoda. Disfruté de sus mesas de exterior, escuchas el canto de los pajaritos. Lo mejor es la atención cálida y amable de Tamara.

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a carolinasevilla2015
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2023

Estimada Carolina,

Ha sido un placer atenderles y esperamos que si en algún momento vuelven a visitar este rinconcito de Asturias, podamos tener de nuevo el gusto de recibirla.

Reciba un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos Casona de la Paca

Escribió una opinión el 11 de abril de 2023

Muy contentos y agradecidos con el servicio y las atenciones recibidas. El desayuno muy bueno y el hotel y las habitaciones muy confortables y con una bonita decoración. Limpieza de la habitación muy buena y el cuidado de los jardines fantástico. Vale la pena. El personal muy amable y servicial.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: abril de 2023