Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Gastroviaje

Súper recomendable

Opinión sobre: Casona de la Paca
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 10 mar. 2024
Personal súper amable, sitio súper bonito y súper limpio, desayuno increíblemente rico y descanso asegurado. Además fuimos con nuestro perro y no hubo ningún problema, hay apartamentos para que puedas disfrutar de tu estancia con tu peludo. Volveremos sin duda!!!
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Habitación superior
  • Agoda.com
A 11.3 km de Casona de la Paca
Ver más hoteles en Cudillero
Escribió una opinión el 29 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hemos visitado Asturias durante una semana, alojándonos en varios hoteles y hay que reconocer que este ha sido con diferencia el mejor.
Un poco apartado de Cudillero en la zona de El Pito, este posible inconveniente queda compensado con los jardines de la casona, los salones excelentemente decorados, habitaciones muy cómodas y tranquilas, y un desayuno sobresaliente servido en mesa con esmero.
La atención de Montse y demás personas en línea con todo lo demás.
Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a javiermA7685VB
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2023

Bellísimo, es una casa indiana preciosa: si no sabes que significa el término pregúntale a las señoritas de recepción que te contarán una historia de lo más interesante. El desayuno casero y variado. Amé el lugar. Tiene estacionamiento y puedes caminar al centro o irte en tú auto. No dejes de visitarlo

Fecha de la estadía: mayo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a J1474EKcarolinas
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2023

¡Muchísimas gracias por esta maravillosa reseña que nos ha sacado una sonrisa a todas! No se imagina el ánimo que nos da cuando recibimos una opinión tan positiva y encantadora como la suya, es que nos llenamos de energía y es ese empujoncito para seguir haciendo esto que tanto nos apasiona.
Reciba un afectuoso saludo de parte de todas las que formamos el equipo de Casona de la Paca y esperamos poder tener el placer de recibirla nuevamente en nuestra casa.

Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Cada vez que volvemos este pequeño hotel con sus apartamentos es un lugar idílico de ensueño. Los apartamentos y los estudios son una maravilla. Y el hotel, con sus salones, fantástico. Los jardines son como de ensueño. Estuvimos en uno de los apartamentos y es muy agradable, aparte que te permite tener tu independencia en comidas y cenas. El personal, amabilísimo y simpático. Volveremos seguro

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradécele a Chuzotrooper
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2023

¡Qué gusto nos da leer sus palabras! El mayor elogio que podemos recibir es que nuestros huéspedes vuelvan a visitarnos. Gracias por elegirnos y por la confianza que depositan en nosotros para sus días de relax.

Reciban un afectuoso saludo de parte de todo el equipo que formamos Casona de la Paca

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2023

El trato de las dueñas fue único. Muy amables y atentas. Nos ayudaron en absolutamente todo, nos recomendaron sitios que visitar, restaurantes de la zona...una maravilla. Las instalaciones un auténtico lujo. Un sitio tranquilo y con unos jardines preciosos. Recomendable 100%.Nosotros repetiremos seguro.

Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 568asiere
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2023

Qué gusto nos da leer su opinión y saber que su estancia en el hotel fue tan agradable, que quiera repetir, nosotras desde luego estaremos encantadas de recibirles cuantas veces deseen, para nosotras es un placer huéspedes así.

Reciba un afectuoso saludo de todo el equipo que formamos parte de Casona de la Paca

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2023

Magnifico estancia para pasar unos días.
Desayuno de lujo diferente cada día
Limpieza extraordinaria
Parking en el mismo lugar
Jardines agradables y muy bien cuidados
Posibilidad de usar la piscina que se encuentra junto al hotel

Trato exquisito
Muy recomendable.

Consejo sobre habitaciones: Aunque el precio del desayuno pueda parecer excesivo, realmente no lo es. Merece muchísimo la pena desayunar en el hotel
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LoveTravel311305
Casona de la Paca, Dueño en Casona de la Paca, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2023

¡Muchísimas gracias por su reseña! Nos encanta que su estancia con nosotros haya sido tan placentera y que le hayamos dejado tan grata impresión. Somos unas apasionadas de lo que hacemos y leer opiniones como la suya, nos llena de alegría.

De parte de todo el equipo que formamos Casona de la Paca,

Reciba un cordial saludo