Escribió una opinión el 16 de agosto de 2020

Reservamos la semana anterior a nuestro viaje a Asturias.Nos ofecieron una habitación pequeña,la única que les quedaba ya a esas alturas de agosto. A pesar de que el precio era bastante elevado para ser un hotel de 2 estrellas,lo reservamos igualmente por las buenas referencias que tenía.
La habitación era pequeña y con vistas a un muro (de lo cual ya habian informado previamente) además olía a cerrado y tenía un poco de polvo.El baño, por lo contrario, estaba muy limpio.
Por otra parte, comentar, que no tienen aparcamiento lo que hace un poco engorroso llegar hasta allí desde un aparcamiento público que hay a unos 5 minutos andando.
El precio no incluye desayuno,hay que pagarlo a parte. No desayunamos allí porque cuesta 8€ aprox por persona.
La ubicación es buena, está céntrico, y las personas que lo regentan son bastante amables.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a Califatis
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Han sido 3 días en Cudillero que nos han hecho olvidar estos meses tan difíciles, gracias al encanto de uno de los lugares más bellos que he visitado en mi vida.
Se conjuga a la perfección el ámbito rural con paradisíacas playas muy cercanas.

Respecto a nuestra estancia en el hotel nos faltarían adjetivos para transmitir lo a gusto que nos han hecho sentir. Todo el personal es encantador, la habitación, amplia, con pared empedrada y salida a terraza, tranquila pero, a su vez, ubicada en el centro del pueblo. Limpieza cuidada hasta el más mínimo detalle. El desayuno completamente casero y servido en la mesa.

No querría finalizar esta reseña sin dar las gracias a Rosario, por su atención y por haber sido tan encantadora.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a sonia_r1975
Escribió una opinión el 6 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio encantador, muy buen trato y desayunos riquísimos. La pega es que tienes que dejar el coche en el parking del pueblo y hay que dar un paseo, pero es normal en Cudillero... Cualquier duda te la resuelven en un plis, tanto playas que visitar, sitios donde comer... ¡Y en pleno centro! Espero volver...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Yosoylatigo
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

Precioso hotel en el centro de Cudillero. La dueña es maravillosa. Los desayunos riquísimos. Habitaciones tipo rurales muy acogedoras. Muy tranquilo. Nos trataron como en casa. Volveremos en cuanto podamos

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a davidrS2656PE
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos gustó en todos los aspectos( exterior, habitación y ubicación)
Lo que más nos gustó fue el desayuno. Muy buen trato, variedad y amabilidad.
Nos encantó la casona.
Un lugar muy recomendable para pasar unos días de relax.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a rubenarte