“Detalle muy feo”

Clasificado como N.º 2 de 49 Restaurantes en Cudillero
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui a cenar con mi pareja la atención y la cena muy bien pero no volvería jamás simplemente por un detalle tan simple como la invitación a un café a todo el mundo le invitan al café e incluso escuchamos q a la mesa de al lado le dijeron que al café estaban invitados y a nosotros nos lo cobraron no es por el por no pagar un 1,20 que no va a ningún lado es por el detalle lo cual hace que no vuelva nunca y no sé lo recomiende a nadie

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a Javier g
Escribir una opiniónOpiniones (981)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buenas las rabas y las croquetas. También la sartén con chorizo criollo. Buena opción para una comida de raciones a compartir

Agradécele a Larraitz A
Se escribió una opinión 27 de junio de 2020

Muy bien. Repetiría sin duda. Trato amable. Rápido Servicio y buena relación calidad precio.
Camarera muy simpática y agradable.
Más sitios así hacen falta.
(Cumple con los protocolos de Covid19)

Agradécele a eduardotW986YN
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace una semana y la experiencia fue de 10. El camarero muy agradable y acertado en los consejos.
La comida simplemente espectacular. Los buchos riquiiisimos, las zamburiñas muy sabrosas y enormes, y los calamares y la sarten de 10 también. Destacar que se veía que el aceite para cocinar estaba superlimpio y eso siempre se agradece; estuvimos sentados muy cerca de la cocina y cero olores o humos, genial.
Volveremos seguro

Agradécele a PDF19
Se escribió una opinión 15 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un rato muy agradable comiendo un exquisito atún rojo y disfrutando de un mar y temperatura más que espectacular ! Trato de lujo y demás platos my ricos

Agradécele a josej772