“Una atención de 10”
Opinión sobre: Que Cocine Valentina

Que Cocine Valentina
Clasificado como N.º 2 de 83 Restaurantes en Villaviciosa
Rango de precios: USD 14 - USD 35
Descripción: Una pequeña cocina de comida artesana para llevar.
Descripción: Una pequeña cocina de comida artesana para llevar.
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Un sitio recóndito pero totalmente recomendable, todo buenísimo, hemos disfrutado mucho y los niños están a su aire

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a T7447MXsarat
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 29 de junio de 2020

Hemos estado mi marido y yo, el primer día hemos pedido pasta...y riquísima auténtica pasta italiana, digo el primer día porque estábamos de fin de semana y al día siguiente pedimos pizza y riquísima también. Trato de Valentina excelente. Repetiremos

Agradécele a 978vanesag
Se escribió una opinión 18 de junio de 2020

Pizzas increibles, provolone delicioso, burratta inmejorable. Bárbara, Chris y yo volveremos sin ningún tipo de duda. Muchas gracias Valentina x la comida tan rica y tratarnos tan bien

Agradécele a D5038UWdavidn
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Las pizzas, la pasta, los "antipasti". Todo lo hace genial esta chica. Comida italiana de verda!. Se nota lo que le gusta la cocina y el conocimiento de la gastronomía de su tierra. Un acierto seguro si sabes apreciar la comida italiana de verdad!

Agradécele a ElenaRecuero
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020

à l'instant
Ya soy cliente habitual de Valentina. Me encanta su cocina y su buen humor. Sus pizzas están riquísimas, especialmente la de cabra, cebolla y calabacin, mi preferida. La lasaña una delicia. Y las galletas para caerse. Totalmente recomendable

Agradécele a val_riev274