“CON GANAS DE REPETIR LA EXPERIENCIA”
Opinión sobre: El Uria

El Uria
Clasificado como N.º 2 de 82 Restaurantes en Villaviciosa
Se escribió una opinión 2 de junio de 2020

Encantados con la experiencia, comedor coqueto con vistas al mar, así como la terraza. Precios acordes a la calidad de los productos y muy buen servicio.
Nosotros comimos de entrada fritos de pixin y zamburiñas, todo muy rico. Después pedimos
arroz negro también muy rico y abundante.Lo mismo los Postres ,
en mi caso tarta de la abuela .
Deseando repetir........

Agradécele a cesarovi
Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2020

Aunque el local es relativamente nuevo, ya tenían otro restaurante a la entrada del pueblo. la verdad es un local muy acogedor y amplio donde poder disfrutar de una comida magnifica en compañía de amigos o familia. Tomamos unos entrantes calamares y pulpo y después Arroz Meloso con almejas y Arroz Negro todo regado con unos vinos blancos muy buenos también. El servicio fue de mención de honor, exquisito, una atención realmente por encima de lo normal. Volveremos 100%

Agradécele a 19Kris58
Se escribió una opinión 1 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Perfecta la ubicacion y las vistas
Muy buena atencion y muy buena comida, asi que un exito la comida.
Para repetir, sin duda.

Agradécele a Lodasac
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Comida muy ajustada y no muy buena , el arroz no es como el de la carta comimos arroz con marisco y no traía lo que pone en la carta , solo tenía necora ( andarica ) y gambones y algún trozo de pescado , el arroz era como cemento lo dejamos todo , no venía en paellera sino en una cazuela grande , desde mi punto de vista dinero tirado , precios caros y no acordes con la calidad

Agradécele a alejandrocI4315DH
condorazul, Marketing en El Uria, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2020

Sentimos mucho que su experiencia no haya estado a la altura de lo que esperaba de nosotros. Estamos aqui para servirles y si el arroz no estaba correcto que a veces puede pasar, les invitamos a que se lo comuniquen a nuestro personal, encantados repetiremos el plato o se lo cambiaremos.
La calidad del producto es la máxima que se puede obtener, arroz Aquarello y Pescados y Mariscos frescos del Cantábrico de la rula de Tazones, y a precios acordes a la calidad del producto.
Esperamos que repita en otra ocasión.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2020

Decidimos que hoy nuestra primera salida fuera a un sitio que ya sabíamos no defraudaria y porque como lo conocemos y sabemos como está distribuido, las medidas de seguridad estarían respetadas.
Las navajas estaban riquísimas buen producto y pedimos el arroz uria....a mi me encantó porque el arroz meloso me gusta muchísimo. A quien no le guste asi os recomiendo el arroz con marisco o bogavante que está igual de bueno o más. No comimos marisco esta vez pero aprovecho a deciros que en enero pedimos una parrilla de marisco increible . Os animo a ir a tazones y disfrutar de este restaurante con buen producto y vistas preciosas.

Agradécele a ana822

Muchas gracias por vuestros comentarios y por repetir una vez más con nosotros, agradecemos vuestra fidelidad y recomendaciones. Esperamos volver a veros pronto