“No pedir parrillada de carnes”
Opinión sobre: El Horru

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Horru
Clasificado como N.º 71 de 93 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos unos calamares y una parrillada de carnes. La parrillada muy mal. Mala presencia, alguna carne estaba un poco cruda, trozos grandes que eran sólo grasa...por 30 euros una gran decepción.

Agradécele a Lauritatata

Se escribió una opinión 8 enero 2012

Lo que más me gustó de este restaurante es que no suban los precios el día de Nochevieja y cobren como un día normal. Cenamos muy bien y además te regalan las uvas, todo un detalle.Era ya el segundo año que íbamos a cenar. Sitio recomendable.

5  Agradécele a pikinina
Se escribió una opinión 7 julio 2012