“Cena”
Opinión sobre: El Horru

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
El Horru
Clasificado como N.º 68 de 92 Restaurantes en Villaviciosa
Comida: Mariscos
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Jornada del pulpo. Buen sabor pero caro y excaso. Y menuda clavada por el lechazo .... pense que era una racion... y eran dos asi que imaginar cuantos trozos iban pa no volveerr y no soy de las que me gusta comer fritanga barata

Agradécele a silvia f

Se escribió una opinión 26 de febrero de 2015

Nada a destacar , el cachopo grande pero con calidad Justa . Hay muchisimo ruido y el servicio no es muy amable . Por contra el precio es bajo ,asi que es una opción de comida abundante con calidad "aprobada " a bajo precio .

Agradécele a Alebati
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2014

Aunque la comida es abundante y está rica,demasiadas veces me ponen a comer en la mesa que está junto a la puerta de los aseos y como no tiene una antesala se oye la cisterna y es muy desagradable.Ademas la gente habla muy alto y el servicio está con manchas de cocina en la ropa.No me gusta.no me quiero ensañar.La comida está buena y es abundante.Tienen un segundo comedor muy oscuro y desangelado.

Agradécele a gelyhuerta
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2014 mediante dispositivo móvil

El trato correcto, pero no les sobra alegría. Nos gustan los chorizos criollos con la salsa chimichurri, la carne hay que pedirla poco hecha o la dejan muy seca. No son nada agradables.

1  Agradécele a Conchi M
Se escribió una opinión 29 de julio de 2014

Acabamos de comer ahí, pedimos el menú del día y dejando a parte la poca variedad podrás disfrutar de un maravilloso cordero con gusanos. Encima nos cobraron, no tengo palabras.

1  Agradécele a María D