“Apartamento acogedor en una situación idónea para...”
viajeros más reservaron este establecimiento
Vista al exterior jardín
Recepción
Habitación 6
Cocina apartamento G
Habitación 7
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 3 baños, duermen 5
Villaviciosa, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Lola B
Alicante, España
“Apartamento acogedor en una situación idónea para ver Asturias”
Escribió una opinión el 23 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Nos alojamos 3 personas en el apartamento G durante una semana. Es un apartamento muy acogedor, tranquilo y con camas confortables, incluido el sofá. Las fotos de la web reflejan exactamente el aspecto del apartamento. Está situado muy cerca de Villaviciosa, a donde se puede ir andando. Tiene aparcamiento en la misma calle y se accede con facilidad a la autovía y otras carreteras. Arancha te proporciona información turística y de actividades que se pueden realizar en las cercanías. Además se preocupa durante toda la estancia del bienestar de sus huéspedes. Incluso nos dejamos olvidados unos objetos de valor y muy amablemente nos los envió a casa.

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Miguel P
torremolinos
Crítico de nivel 2
“Acogedor”
Escribió una opinión el 8 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hola. He pasado 9 días en Villaviciosa. El apartamento esta apartado, que no alejado, del centro del pueblo. Eso te da tranquilidad al no tener que soportar el bullicio de la ciudad pero por otra parte te permite ir al pueblo incluso andando y disfrutar de las sidrerías y demás establecimientos del pueblo.
Los apartamentos muy bien cuidados y coquetos. El entorno fantástico al tener vistas a un pequeño rio y al campo. La dueña Arancha muy atenta y ante el más mínimo contratiempo acuse a solventarlo. Nuestro apartamento fue el F y esta equipado para poder desayunar hacer cena el cuarto de baño con toallas secador. También hay plancha tendedor. De todo. Muy recomendable y de precio bien a razón de 100 euros noche en Agosto en una habitación para matrimonio con dos niños.

8 ago 2017
Es muy gratificante haber contribuido a que tuviesen unas agradables vacaciones en familia, que se hubiesen sentido a gusto en nuestros apartamentos y lleven un buen recuerdo nuestro y de nuestra tierra. Ha sido un placer haberles conocido tanto por su agradecimiento como por su amabilidad, espero volver a verles en otra ocasión. Un fuere abrazo.
billmadri...
madrid
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“El mejor alojamiento de Villaviciosa”
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Si resumiera en una palabra mi opinion seria: "Excepcional", lo primero, destacar la amplitud, limpieza y decoracion de los apartamentos y lo segundo, la amabilidad de Arantxa, que nos trato y nos asesoro en visitas y restaurantes a mi esposa y 3 hijos como si fueramos los mejores clientes, tercero, destacar la cercania de numerosos lugares de interes, y playas. Por ultimo, destacar que a 5 metros tiene un restaurante llamado El Escorial donde por 9€ tiene, posiblemente, los mejores Menus del dia de Villaviciosa.

21 ago 2016
Me alegro mucho de que hubieran estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona en general. Les agradecemos que nos hubiesen elegido y esperamos volver a acogerles en un futuro. Muchas gracias.
Sara G
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 29 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Increíbles apartamentos. Calidad, limpieza, buen trato y preciosas vistas. Nos hemos sentido como en casa!! Volveremos sin dudarlo!!

31 may 2016
Muchas gracias Sara por haber dejado tu opinión, para nosotros es muy importante que el cliente se vaya satisfecho .También agradeceros el buen uso que habéis dado al apartamento. Estaremos encantados de volver a acogeros en nuestra, vuestra casa. Un fuerte abrazo.
Josepa B
Crítico de nivel 5
20 opiniones sobre hoteles
“Perfecto”
Escribió una opinión el 1 agosto 2014 para una estancia en julio de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Situados en un lugar tranquilo, los apartamentos de la Alameda son un edificio hecho con cariño: la decoración, los detalles, el equipamiento... la propietaria, Arancha: todo hace que la estancia sea agradable, y con ganas de volver. Arancha te recibe con toda su energía y alegría para contagiarte las ganas de empaparte del lugar, de la zona y de Asturias. Todo ha sido perfecto. Por cierto, las fotos hacen poca justicia a los apartamentos.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 ago 2016
Me alegro mucho de que hubiesen estado a gusto en nuestros apartamentos y en la zona el general y que nos hubiesen elegido para disfrutar de sus vacaciones. Espero volver a acogerles en nuestro alojamiento en un futuro si se animan a hacer otra visita a Asturias. Muchas gracias y hasta la próxima.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 105
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar