Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 20 peregrinos que viajamos en grupo. La estancia ha sido muy buena, desde la acogida en el albergue, las instalaciones y el desayuno. De los mejores albergues del Camino del Norte, sin duda.
Recomendamos el lugar por las instalaciones, limpieza y ubicación. Además nos han facilitado mucho las cosas. Trato correctísimo.

Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Expedition588637
Se escribió una opinión 4 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es uno de los mejores albergues que me e encontrado en el camino del norte.
Tiene un precio asequible para el peregrino, cuenta con unas habitaciones estupendas al igual que las duchas y la zona de la cocina cuenta con cocina para cocinar tu mismo y mesas para comer aparte de un televisor.
Lo recomiendo 100%.
Si vais aparar en Villaviciosa , este es vuestro sitio

Estadía: junio de 2017, viajó solo
2  Agradécele a eduardo a
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores albergues del Camino del Norte. Las camas cómodas y las habitaciones limpias. Al llegar, cansado de la caminata, el hospitalero te recibe con un zumo fresquito. Buen detalle. Te informa sobre cualquier duda que tengas, con amabilidad. Albergue recomendable 100 x 100

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
2  Agradécele a Dejorge
Se escribió una opinión 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un albergue que aparentemente está bien, instalaciones bastante nuevas y bien ubicado, pero de poco sirve eso si cuando te metes en la cama las chinches se meten en tu cama y te desvelan para toda la noche.
Me puse a buscar si habían más en el resto de la habitación y cuál fue mi sorpresa cuando debajo de una cama encontré chinches muertos, probablemente por veneno que había en los rodapiés, además de restos de comida y pelos, lo cual da idea de que no se limpia a fondo.
Lo peor fue cuando se lo comenté al dueño por la mañana y ni pidió disculpas, muy decepcionante.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro S
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El Albergue Villaviciosa destaca entre otros de la zona por la localización, el excelente trato, una inmejorable relación calidad precio, limpieza y cuidado en los detalles. La habitaciones tienen baño dentro (algunas con incluso dos aseos), taquillas y espacio de sobra para guardar de manera segura las pertenencias,con literas cómodas donde estrenas las sabanas. La Cocina y comedor son amplios y limpios, ofrecen todo lo necesario para cocinar (hay un supermercado a 3 minutos andando) y también desayuno incluido. Me gustó el detalle de la lavandería con productos para limpiar ropa o calzado a mano y un secabotas. Muy recomendable.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Claudia C