“UNA MARAVILLA”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Casa el Collau

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

isabelaV3...
“UNA MARAVILLA”
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020 para una estancia en febrero de 2020

El lugar es precioso.... tiene unas vistas espectaculares, desconexión total. A la casa no le falta detalle. Tuvimos muy buen tiempo y usamos mucho la terraza. Su propietaria, Loli nos ha tratado fabulosamente. Si queréis tranquilidad es el sitio idóneo y la ubicación perfecta a 15 minutos de Arriondas.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
13 may 2020
Muchas gracias. Estamos en contacto.
Josep G
“GENIAL!!!”
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Estuvimos una semana hospedados en "Casa El Collau" y la experiencia fue inmejorable, genial. La hospitalidad de Loli y su marido es de agradecer, te sientes como en casa, son muy buena gente. Tienes campo alrededor de la casa, con lo que si vas con perros, como fue nuestro caso, corren y disfrutan a más no poder, además tienen también perros en la casa, uno de ellos un cachorro precioso llamado Pancho, y se pasaron el día jugando con los nuestros. La casa está bastante cerca, en coche claro, de pueblos como Imfiesto, Ribadesella, Cangas de Onís, a 50 minutos de Oviedo,... con infinidad de rutas para hacer senderismo. Fueron unos días geniales, en un entorno envidiable, te permite desconectar al 100x100, la verdad es una gozada para el que busca tranquilidad y, como fue en nuestro caso, disfrutar de unas vacaciones en compañía de nuestros perros. Muchísimas gracias Loli por el trato recibido, repetiremos sin duda alguna!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Su edad 35-49
4 oct 2019
Muchas gracias por tus palabras... nos conforta saber que lo habéis pasado bien.. y sobre todo que habéis estado como en casa...
Curiosity...
“Mini loft rural de desconexion que admite animales”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una estancia de 10, lo imprencindible para una escapada rural unos días en medio de asturias. Nuestro perruno estuvo de 10 jugando con un pequeño perruno que era de los dueños. La casita muy acogedora, no le falta de nada. Lo que mejor la terraza,unas vistas muy bonitas. Lo que peor la subida hasta la casa desde el desvio,pero una vez llegabas se te olvidaba, desconectabas dl mundo. Un sitio unico para desconectar del jaleo de la ciudad. Y qué decir de Loly un encanto de mujer!!! Ha sido un acierto total.!

1 sep 2019
Muchas gracias por vuestras palabras... nos ha encantado conoceros y esperamos veros de nuevo.
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

26 ago 2019
Muchas gracias, nos alegra saber que habéis estado a gusto.
Excursion...
“Excelente ubicación. Paz y tranquilidad aseguradas.”
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Una excelente ubicación con unas vistas impresionantes a las montañas.
Una atención maravillosa en todo momento.
Un lugar donde descansar y disfrutar de las montañas asturianas.
Muy recomendable.

Su edad 50-64
25 ago 2019
Muchas gracias.... ha sido un placer conoceros..
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2