Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un dia como hoy de diario y nos pedimos un centollo y en mi opinión el mejor centollo que he comido..en su punto y muy bien presentado....nos atendió Alejandra y buen trato buen servicio ...todo muy bien...volveremos...ya hemos estado antes y por lo mismo he vuelto ....enhorabuena...

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 133eleanag
Escribió una opinión el 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo único que ha valido la pena es el tamaño de la habitación. Lo demás, una pena. Olía a cerrado, poco ventilado, moqueta sucia y un agujero en el techo con un cubo debajo... por más de 130 euros/noche??? Una barbaridad. La comida en el restaurante está bien, pero el servicio muy lento y los precios algo inflados.
Del desayuno a la carta, mejor no hablar. Tardaron muchísimo en atender a todo el mundo, 3 camareros para toda la cafetería y terraza, no daban abasto. No había nadie para organizarles ni a ellos ni a los clientes. De 5 mesas en la zona en la que estaba, los 5 enfadados por el mal servicio. Llevamos media hora sentados esperando el desayuno y solo hemos conseguido que nos pongan los cubiertos.
En fin, nada de 4 estrellas ni en servicio ni en instalaciones. Precio muy por encima de lo que dan, así que en estas condiciones, no recomendable.
Nosotros, desde luego, no volvemos.
Pd: ahora nos traen un desayuno que no hemos pedido! ‍♀️

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a crisc740
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos mi mujer y yo un fin de semana nos alojamos en la habitación 230 , aunque la habitación decorada un poco a la antigua , el baño estaba reformado, la cama era muy cómoda y súper grande. Como mejora la decoracion esta ya pasada de moda un cambio le vendría de Perlas.

Como cosa buena las vistas a la playa , amplitud de la habitación y comodidad de la cama.

El desayuno es un poco escaso y Les cuesta reponerlo , tienes que estar detrás de las camareras para que repongan ( pero también está bien )

Lo mejor de todo el restaurante tanto s la carta como en la cafeteria

En el restaurante comimos y cenamos una noche la comida estaba buenísima, comio solomillo, parrillada y pastel fluido
. Y otro día arroz con bogavante de 10 .

En la cafetería pedimos una noche hamburguesas y sándwiches y de 10

Mejorar la atención de los camareros , nos a atendió una camarera ( mulata) y la verdad que muy borde. Se equivoca al tomar la comanda y luego vino a reprocharnos que los que habíamos pedido mal éramos nosotros.

Por último aprovechamos la piscina climatizada que está bastante bien aunque el jacuzy no funcioba .

En resumen volvere. Pero un lavado de imagen por dentro no le vendría mal. Le pongo un 8por detalles que se pueden mejorar. Ya que comer se come de cine y la cama era muy cómoda.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Koloerregea
MASTUY, Gerente en Hotel Juan De La Cosa, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2019

Agradecidos por una crítica tan acertada como constructiva. Aunque el proceso de actualización va poco a poco, ya estamos manos a la obra. A ver si para su próxima visita tenemos ya esas cosillas que nos faltan. ¡Muchas gracias!

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Ya habíamos estado otras veces y este año hemos vuelto en septiembre. Como siempre todo estupendo. Las habitaciones con terraza y vistas al mar geniales. El restaurante extraordinario. Las comidas en las mesas de la cafetería estupendas. El personal de recepción muy amable y educado. El servicio de restaurante y cafetería agradable y muy profesional. Para nosotros todos fueron amables pero en particular la Srta. Luana que es muy buena profesional y el trato exquisito. Para mi marido y para mi es un hotel muy especial, por su enclave y el aliciente de la piscina cubierta. Para los días de lluvia es maravilloso darse un baño y luego un ratito al jacuzzi. Muchas gracias por hacer nuestra estancia tan agradable.

Consejo sobre habitaciones: Para parejas en las habitaciones con terraza y vistas al mar. Para familias los apartamentos son estupendos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mariasun2013
MASTUY, Gerente en Hotel Juan De La Cosa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Muchas gracias por el cariño que han puesto en su valoración, porque con toda seguridad no sólo animará a los que no nos conocen todavía, sino que consiguen que nos sintamos orgullosos de lo que hacemos. Gracias otra vez

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2019

Hace una semana celebré la boda de un amigo en el hotel y mi menú fue vegano. Arroz blanco con champiñones congelados y macarrones con tomate. De postre unas rodajas de piña. Ni en el comedor del colegio comía tan mal. De vergüenza.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Sara O
MASTUY, Gerente en Hotel Juan De La Cosa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

A veces se olvida que además de todo lo que tienen en la cabeza, los novios tienen que preveer menús adaptados a las peculiaridades de sus invitados para que se sientan lo más a gusto posible, cosa que en esta ocasión hizo que tuviéramos 7 menús diferentes, además del principal. Que no tuviéramos constancia de que venía además una persona vegana, no supuso problema alguno para la cocina preparando sobre la marcha uno vegano, que por supuesto le pudo gustar más o menos, pero con la garantía de producto de primera calidad: 4 Espárragos 8/12. Pisto. Arroz con setas surtidas. Tallarines al pesto rojo. Fruta natural preparada (kiwi, piña y melón). No sabe cuánto sentimos su mal recuerdo de la experiencia, pero vemos más justo para los novios que quede aquí explicado por el esfuerzo y la ilusión que pusieron en cada detalle.