Escribió una opinión el 17 de junio de 2020

Pasamos solo una noche pero fue genial.
Las vistas, el desayuno, el trato, todo fue maravilloso.
El pueblo muy bonito y todo muy cerca de Sigüenza, un municipio con muchísimo encanto.
Una bonita visita.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a 798merxeg
Antonio Escribano Marquez, Dueño en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querido 798Merxeg,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su estancia con nosotros y el resto de viajeros, fue un placer teneros en nuestra casa, y nos agrada saber que su estancia fue satisfactoria, respecto a nuestros servicios y los municipios que lo componen.

Saludos.

Antonio Escribano Marquez

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi marido y yo nos hemos regalado un fin de semana de relax y desconexión y el hotel ha cumplido todas nuestras expectativas. Un sitio tranquilo, muy agradable y en un entorno muy bonito si buscas alejarte de la civilización.
El trato muy amable. La comida del restaurante realmente buena. La sesión de Jacuzzi más el masaje de lo más relajante.
La habitación muy cómoda y amplia, con vistas estupendas. El desayuno muy bueno.
La wi-fi del hotel no hemos conseguido que nos funcionara.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a oneechan
Antonio Escribano Marquez, Dueño en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de marzo de 2020

Querido Oneechan,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su estancia con nosotros y el resto de viajeros, y apreciar todos nuestros servios.
Saludos.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

Ambiente acogedor, decoración muy cuidada, trato super amable y comida excepcional.... habéis conseguido que nuestra celebración de fin de año en familia sea inolvidable. GRACIAS a todo el equipo del Hotel Cardamomo.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones tienen unas vistas increíbles.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a soniaiz
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019

Es un hotel rural con decoracion y cuidados de maxima calidad. Las vistas preciosas. Las habitaciones comodas y amplias. Nivel de limpieza maximo. Desayuno exquisito. El trato amable Ideal para moverse por la zona

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Ana V
Pozuelo-Madrid, Gerente en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2019

Querida Ana,

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su estancia con el resto de viajeros, nos alegramos que hayan disfrutado de nuestro hotel y los servicios que lo componen.

Saludos

Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2019

Es la tercera vez que visitamos este maravilloso hotel con restaurante "dog friendly que admite humanos". Nosotros somos una familia de un golden 2 adultos y una niña. Buscamos naturaleza, desconectar y comer bien. Todo se cumple además del excelente trato de Antonio y personal de servicio. Habitaciones únicas, cómodas y unas vistas impresionantes. Restaurante imprescindible, allí hemos comido y cenado todos los días y el desayuno es impresionante. Es una maravilla ir a los sitios y que te consideren ya amigos y así lo sentimos. Muy recomendable. Repetiremos siempre que podamos. Gracias Antonio!!! Y gracias por dejarnos pasear a Negu!

Consejo sobre habitaciones: Lo mejor preguntar a Antonio. La habitación 4 con vistas es impresionante y la suite de esta vez también lo era.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a shivesca
Pozuelo-Madrid, Gerente en Rusticae Hotel Cardamomo Siguenza, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Gracias familia,

Ha sido un placer teneros de nuevo por aquí, sois una familia encantadora y vuestra perrita Marlyn que decir, una preciosidad, buena y obediente, y Negu encantado de estar con vosotros.

De parte de todo el equipo Cardamomo, gracias de nuevo y ya sabéis está es vuestra casa, os esperamos con los brazos abiertos.

Saludos