Abierto hoy: 9:00 a. m. - 2:45 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Un guía perfecto para una ciudad llena de historia

He hecho muchas visitas guiadas, pero como la de Jorge en Sigüenza, pocas. Es experto en su ciudad... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
IDA Y
Albacete, España
Imprescindible!!!

La mejor visita guiada q he hecho nunca y llevo muchas Recomendable 100% Super currada a todos... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
balubajr
Alcázar de San Juan, España
Leer las 466 opiniones

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Ayer hicimos la ruta nocturna y nos gustó bastante. Jorge es una persona muy culta e inteligente, se nota que conoce su ciudad perfectamente y que le encanta. Nos amenizó la ruta con todo tipo de detalles interesantes, aunque esperábamos algo más de historia de la Guerra Civil española. Aun así, se merece la máxima puntuación porque aparte de ser buen guía es amabilísimo, simpático y siempre está presto a ayudar. Nos os arrepentiréis de reservar con él, en serio. Esta mañana lo hemos visto por casualidad frente al castillo y no solamente nos ha acompañado dentro para que viéramos el patio de armas, sino que también nos ha recomendado unos bares de tapas donde hemos comido muy bien y agusto. Le deseamos mucho éxito y que todo le vaya estupendamente.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a Odyssey821317
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2020

Ha sido una visita inolvidable, el guía Jorge ha sido un verdadero regalo para conocer la ciudad, para viajar al pasado, para enamorarse en este lugar tan hermoso lleno de historia, arte, belleza y misterio. Se nota que le encanta lo que hace, que tiene profundos conocimientos de todo lo que cuenta. Hemos disfrutado muchísimo de la visita y de la compañía de este guía tan entrañable.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a 917svetlanan
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2020

Aparte de que Sigüenza es precioso, el guía, Jorge Sopeña, nos hizo una visita guiada de 2 horas que se pasaron volando. Lo pasamos genial a pesar de la lluvia y el frío

Fecha de la experiencia: noviembre de 2020
Agradécele a juvenilruiz
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020

Hicimos mi hermana y yo la visita guiada de 2 horas de Sigüenza el dia 17 de octubre, y me pareció fantástica, con una mezcla de profesionalidad, (se ve que conoce muy bien de lo que habla y está muy documentado), y diversión, nunca habia hecho una visita guiada tan amena. Se te pasa volando, la recomiendo al 100%

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a ggrracciella
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos acompañó Jorge que nos hizo un increíble viaje a lo largo de Mariángeles historia de firma amena, dinámica y profesional. Gracias por ello Jorge.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
Agradécele a Paco M