Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Excelente posada ideal para relajarse. Ubicada en la calle ppal del pueblo, a 2 minutos del centro, con una decoración retro, habitaciones impoluta, amplia y confortable. Baño espacioso, con secador de pelo. El desayuno, espectacular. Abundante y de calidad. Clara, la dueña, y su esposo, muy amables, un diez. Ideal para pasar un par de días. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Zascatrasca
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena posada para desconectar y descansar, hemos estado mi pareja y yo y la verdad que hemos quedado encantados. El desayuno también es muy bueno. El personal de la posada super atentos. Recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a Alvarofer
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2019

Se nos hizo corto el fin de semana. El trato fue muy agradable. Tuvieron con nosotros detalles de agradecer. La posada es muy chula,decoración vintage,la habitación muy confortable, las camas cómodas y el baño muy amplio. El desayuno genial, variado. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a rojasbarnny
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y la verdad que el sitio nos encantó, fue una grata sorpresa. Está todo cuidado al detalle, el desayuno es increíble, las habitaciones preciosas, es sin duda un sitio para volver. La ubicación es perfecta, justo detrás del casco histórico y muy cerca en coche de sitios muy chulos como el castro del raso. En la recepción nos atendieron super bien, nos dieron opciones de rutas por la sierra. Un acierto total

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a cristinaNV22
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La posada está a menos de 5 minutos de las principales plazas del pueblo. Pequeña, tranquila y decorada con muy buen gusto. El dueño muy cordial y educado.
Lo mejor: al ser pequeña, hay pocos huéspedes, por lo que todo es muy tranquilo. El desayuno es genial, muy variado.
Lo peor: la mala insonorizacion de las ventanas, cuesta descansar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a martusm2014