“Casa Los Robles”
viajero más reservó este establecimiento
CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO) CASA DEL ARROYO (COMPLEJO RURAL EL ESCONDITE DE PEDRO MALILLO)
Ver disponibilidad

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
JulioIH
Crítico de nivel 3
“Casa Los Robles”
Escribió una opinión el 19 noviembre 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Recién llegados de un fin de semana magnifico, no es fácil encontrar una casa para 6 adultos y 6 niños que resulte tan fácil y agradable. La casa perfectamente equipada, limpia, cada habitación con su baño, chimenea....

Lugar en enclave maravilloso, entre robles, en plena naturaleza, de fácil paseo y amplios espacios interiores y exteriores, un lujo de verdad.

El Escondite de Pedro Malillo consta de varias casas, en “El Bosque” tienes la sensación de estar totalmente independiente.

Solo puedo recomendarlo!!!!!

Charo R
Crítico de nivel 3
10 opiniones sobre hoteles
“Espectacular”
Escribió una opinión el 24 junio 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en junio 27 personas en de las 4 casas y estuvo todo perfecto. Las casa limpias y muy bien cuidadas, las piscinas y jardines espectaculares y el trato por parte de Alvaro, el dueño, de 10. Mención especial para Iñigo, que es un crack.
120% recomendable, sin duda repetiremos.

Mescriva
Crítico de nivel 1
“Me quede decepcionada”
Escribió una opinión el 4 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

El sitio me encsntó, las vistas y el lugar. Sin embargo reservamos la casa "Robles" para una boda. Hicimos la reserva con 9 meses de antelación. Nos disgustamos mucho cuando al alquilarla pedimos una casa de tres habitaciones para tres parejas. Cuando llegamos había dos cuartos que estaban bien con sus cuartos de baño y un tercero totalmente abohardillado sin cuarto de baño ni dentro ni fuera de la habitación. Para ducharnos había que entrar en otra habitación. Sinceramente eso considero lo deberían avisar y no alquilarlo para tres parejas, si no para dos. Se nota que quisieron sacar un dormitorio más de un sitio imposible. La piscina y lo demás estaba bien. Lo recomendaría sin embargo informarse bien de las características de la casa. Ya que a otras amigas mías les tocó esta y tienen el mismo recuerdo con esa habitación.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas
Lo que menos le ha gustado: La habitación de arriba y sin cuarto de baño ni interior ni exterior
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
"Buenas tardes,
Lo primero de todo, agradecerle su comentario que, como todos los que recibimos, nos hace mejorar.
Sentimos mucho su decepción, una de las cosas que intentamos es que quienes alquilan cualquiera de nuestras casas tengan claro las características del lugar en el que se van a alojar.
La Casa Roble, como todas las de nuestro complejo rural "El Escondite de Pedro Malillo", tiene las características totalmente detalladas en nuestra página web. A la hora de realizar las reservas, en un primer correo detallamos las características de la casa alquilada, por lo que nos apena enormemente que no haya sido al 100% de su agrado.
Esperamos que tengan la ocasión de volver a nuestro complejo rural y que la próxima vez podamos ofrecerles el alojamiento que se adapte perfectamente a sus necesidades.
Un saludo, Álvaro"
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 428
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar