Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Mi opinión es que un Parador es siempre una experiencia inolvidable y éste no lo es menos. La pena son los precios comparados con las frecuentes ofertas de los hoteles convencionales, aunque la calidad no se puede comparar, Un Parador gana por un 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a ulm1958
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2020

Estimado Client@,

Cómo nos alegra saber que, una vez más, ha vuelto a disfrutar de una estancia en Paradores, esta vez en el nuestro. Nos encanta formar parte de las experiencias de nuestros clientes y que nos recuerden siempre de forma agradable.

Les invitamos, si no lo es aún, a unirse a nuestro club de fidelización "Amigos de Paradores" registrándose en nuestra página oficial www.parador.es
Allí podrá encontrar múltiples ofertas para poder seguir disfrutando de todos nuestros establecimientos, además de acumular puntos para canjear por estancias.

Anímese y siga recorriendo nuestros edificios. estaremos encantados de seguir formando parte de sus recuerdos.

Agradeciendo su estancia y esperando su visita de nuevo, reciba un cordial saludo.

Recepcionista

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

Ya lo describi en la primera hoja Muchos recuerdos de nuestras estancias, lo hemos utilizado antes de las ultimas reformas, Nuestro viaje de novios en 1.969, (todo en paradores y rememoramos muchos por el disfrute de sus estancias.
Deseamos que el cambio generacional este a la altura de los buenos profesionales que hemos conocido y en especial en este de Puebla.

Agradécele a Maquetista
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Estimad@ client@:
Muchas gracias por elegirnos para recordar uno de los viajes, sin duda, más inolvidable de sus vidas. Nuestros establecimientos se sienten muy orgullosos de formar parte de la vida y los recuerdos de nuestros clientes. Ý así queremos que siga siendo las nuevas generaciones de trabajadores que también hemos aprendido de aquellos grandes profesionales que les atendieron en el pasado.
Esperamos que sigan celebrando ese viaje de novios cada año venidero y, sobre todo, que nos hagan partícipes de ello.
Muchas gracias por su estancia!!!
Saludos cordiales,
Recepcionista

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Perfecto Parador en una visita hacia Galicia.
Muy comodo (aparacamiento gratuito) tranquilidad y buen sueño.
Personal muy atento y servicial.
Buena relacion calidad/precio al menos fuera de temporada alta.

Agradécele a claudio c
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2020

Estimado D. Claudio:

Queremos agradecerle su alta valoración y sus amables palabras. Estamos escantados de que nuestros clientes se lleven un buen recuerdo de su estancia. Ése es nuestro objetivo diario y mayor satisfacción. Con su permiso, transmitiré al resto de mis compañeros sus impresiones.

Esperamos su próxima visita!!

Un saludo,

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020

Solo paramos a comer de viaje al Parador del castillo de Monterrey. Buen servicio a nivel Parador. Tomamos los regionales platos de arroz con ciervo, un poco pasado de grasa y pimenton muy fuerte y judiones con pata y morro, mejor de guiso.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Florencio G

Estimado D. Florencio:

Le agradecemos su visita a nuestro Restaurante de camino a tierras gallegas. Lamentamos que nuestros contundentes platos no hayan sido del todo de su agrado. Tomamos nota de sus observaciones y se las transmitiremos a nuestro equipo de Cocina. Sus comentarios siempre son de ayuda para mejorar nuestras propuestas.
Invitándole a que haga noche en nuestro Parador la próxima vez, reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Parador que en líneas generales está bastante bien. Las habitaciones aunque un poco más pequeñas que otros paradores es muy confortable y tienen todo lo que necesites.

Se recomienda siempre por lo menos coger alojamiento más desayuno.

Tiene buenas vistas y el personal de recepción es bastante agradable.

Agradécele a fauno21
Parador Puebla Puebla de Sanabria, Otros en Parador de Puebla de Sanabria, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2020

Estimado cliente:
Nos complace saber que su estancia en nuestro Parador ha sido satisfactoria. Como usuario de Paradores, y como bien dice, el tamaño de las habitaciones en nuestros establecimientos depende mucho de su arquitectura y funcionalidad. El nuestro, construído con el primer fin de ser un sitio de paso hacia Galicia, no dispone de habitaciones tan amplias como otros, edificios señoriales o palacios. A pesar de ello, no dude en solicitarnos habitación lo más amplia posible en su próxima estancia y haremos todo lo posible por asignársela.
Nos alegra saber también que nuestro desayuno buffet fue de su agrado. Se lo comunicaremos al personal de Cocina encargado de su elaboración, así como al personal de Recepción.
Esperando que pueda visitarnos en un futuro próximo, reciba un cordial saludo.