“Atención buenísima”
Opinión sobre: Sidrería "La Guaja"

Sidrería "La Guaja"
Clasificado como N.º 9 de 28 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Victoria nos atendió con mucha profesionalidad y nos recomendó platos con mucho acierto. Volveremos sin duda. Lugar con muy buena comida y precio y con unas vistas buenísimas

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a S8610EQdavidh
Escribir una opiniónOpiniones (231)

Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Situado sobre la muralla, muy cerca del castillo. Lugar muy agradable cf on una bonita vista de la vega. Terraza amplia y bien atendida, mesas separadas y veo como limpian tras cada servicio. Buen sitio donde rematamos con unas bebidas nuestra excursión por las tierras de Sanabria.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a DiariosBultaco
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la excusa de ver la iluminación de Ferrero y elegimos comer aquí. El menú siendo domingo estaba bien de precio y de variedad, la comida rica y bien de cantidad; para los niños tienen menú infantil también muy acorde para lo que es un niño; el trato cordial por parte de las camareras y el sitio acojedor. Quedamos contentos con la elección, pero tengo que hacer mención a algo que me parece una práctica incorrecta por parte del local ya que en el menú entra postre o café y nosotros tomamos ambos, pero cuando una vez pagado y tras ver el ticket descubrimos que metieron los cafés en el menú y nos cobraron los postres aparte, y es la primera vez que me ocurre esto, ya que el local debería o especificar que cobra según el caso, o preguntar al cliente o cobrar los cafés y no los postres (como siempre me ha ocurrido). En general, como he dicho salimos contentos, pero ese detalle me parece feo por parte del local.

2  Agradécele a franciscoh156
conchis421, Propietario en Sidrería "La Guaja", respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2020

Hola Franciscoh156,

Sentimos lo ocurrido, se trata de un error. En el menú entra postre o café y en caso de consumir las dos cosas se cobra el café. Podría haberselo comentado a las camareras en el momento y así poder solucionar el error.
Por otra parte, estamos encantados de que les haya gustado su experiencia en el restaurante.
Le pido disculpas.
Esperamos verles de nuevo por aquí.

Un saludo

Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena, el servicio y atención bueno pero al llegar la cuenta y pagar vimos que nos habían cobrado los postres. En el menú viene al final postre o café, pedimos primero postre y después café y en el precio del menú incluyeron el café y los postres los cobraron a parte, es una pena ensombrecer la calidad del servicio con algo tan poco elegante

2  Agradécele a eunora1
Se escribió una opinión 22 de diciembre de 2019

Después de mirar en varios restaurantes decidimos comer aquí y fue un acierto.
Platos muy abundantes y ricos y postres caseros increíblemente buenos.
El menú de fin de semana es 15€ y platos combinados de entre 7'50€ y 10€.
El de las patatas y ensalada es un ejemplo de ese plato combinado.

Agradécele a Lara C