“Comida mediodía”

Clasificado como N.º 2 de 28 Restaurantes en Puebla de Sanabria
Rango de precios: USD 18 - USD 41
Comida: Española
Se escribió una opinión 21 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante por las criticas tan buenas en tripadvisor. De primero compartimos la ensalada de bonito y pimiento asado. Bien.
De segundo mi pareja comió el rabo de toro que estaba muy rico y yo me decante por el entrecot recomendado por el camarero que nos atendió. Debo decir que estaba muy bien hecho, pero la calidad de la carne tampoco fue nada del otro mundo. Simplemente bien, incluso un poquito dura.
Decir también que el servicio es muy atento y simpatico y que dentro hay una temperarura fenomenal y muy buena separación entre mesas por el tema covid.

1  Agradécele a G4710CYalbertog
Escribir una opiniónOpiniones (318)

Se escribió una opinión 11 de julio de 2020

Merece la pena porque el trato es excelente y la comida es estupenda. El menú del día está genial calidad-precio. Si vienes a pasar el día al lago o el finde llama para pedir reserva porque las mesas vuelan!

1  Agradécele a AnaGinsberg
Se escribió una opinión 7 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Son super amables y atentos y nos han puesto habones de Sanabria de primero y estaban espectaculares. De segundo el chuletón de vaca que estaba cocinado en su punto justo y con un saber alucinante. Buenísimo. El precio muy justo para esa calidad y el servicio.

1  Agradécele a ababolMurcia
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Siempre que pasamos por las zona procuro hacer una parada. Esta vez a media mañana con una caña y un bocadillo de bacón queso buenísimo, para seguir la excursión a sanabria.
Muy bien la terraza, con separación entre las mesas y donde sale el camarero a atenderte.

Fecha de la visita: junio de 2020
1  Agradécele a DiariosBultaco
K9820YLdavidf, Gerente en Asador Montelueño, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2020

Muchas gracias por su opinión.
Trabajamos para estar a la altura de nuestros clientes y que sigan confiando en nuestra casa para realizar su parada.
Un saludo

Se escribió una opinión 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Acabamos de comer ahí y hemos quedado encantados. Hemos escogido las recomendaciones de la casa y he de decir que estaba todo buenísimo. Cecina increíble y las carnes muy buenas también. El trato del personal un 10. Repetiremos.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a molameviaxar