“Algo sorprendente.”
Opinión sobre: Cámara oscura

Cámara oscura
Clasificado como N.º 2 de 19 cosas que hacer en Béjar
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Situada en el torreón del Palacio Ducal de Béjar. La entrada cuesta 1´5 € y para los jubilados 1 €.
La visita dura unos 20 minutos. La señorita que lo explica es de lo más agradable y hace que sea amena y entretenida, la verdad es que te sabe a poco.
Consiste en un espejo que gira 360º y que proyecta, a través de otros espejos, las imágenes que capta, en tiempo real, en una superficie interior. Se puede ver todo Béjar, sus alrededores y las personas y coches que pasan. Es algo sorprendente y en toda España solo hay unas 8 o 9.
Si van por Béjar, no dejen de hacer esta visita. Creo que les sorprenderá y quedarán satisfechos.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
1  Agradécele a Francisco P

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2017

No sabía lo que me iba a encontrar.
Es interesante conocer por imágenes desde una sala cómo es Béjar. Te lo explican de manera sencilla y amena.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a jcbol
Se escribió una opinión 8 de julio de 2017

Una atraccion interesante para niños y adultos. La chica mostraba mucho interés en hacerla atractiva. Una pena el tremendo calorazo que tuvimos que aguantar ese día. Aunque es lógico las lentes son nuevas, pero la calidad de las imagenes que se proyectan son dificiles de creer.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
Agradécele a SEAT600
Se escribió una opinión 26 de marzo de 2017

Nunca había estado en una actividad igual. Interesante visita que permite ver el entorno de la ciudad y la propia ciudad. Lo peor, los horarios de apertura, parece destinado a grupos programados y no como atractivo turístico de la ciudad.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a alode67
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta opinión solo es para avisar a los visitantes que lunes y martes está cerrado.
Se accede por una puerta situada en el Palacio ducal.
Yo fui un lunes y me quedé con las ganas de entrar

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
1  Agradécele a Chumachus