• Piscina
Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)
  • Desayuno incluido
El Rincon de Castilla(Puerto de Béjar)
Ver detalles
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)
  • Restaurante
Agoda.com
  • Desayuno incluido
La Otra Casa(Béjar)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Situación en Béjar ideal, precio competitivo, atención exquisita, edificio nuevo, mobiliario y decoración exquisita, tal vez demasiado mobiliario para el poco sitio del apartamento...Además las paredes para lo que suelen ser este tipo de apartamentos, son gruesas y no se oye mucho del de al lado. El problema en el nuestro fue que la tele que en apareciencia era nueva no funcionaba, el cable de la antena estaba pelado y la tele se bloqueaba cuando querías cambiar. El otro problema grave era que la ducha masaje que tenía radio y luz propia..., sin embargo tenía una alcachofa en mal estado por la que casi no salía agua y por donde lo hacía era por el mango..., con lo que ducharse era tarea difícil...una pena...

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos apartamentos al exterior con grandes ventanales, pero a nivel de la acera. Con lo cual aunque la habitación dispone de ventana doble es un poco incómodo ya que tienes que cerrarte a cal y canto para preservar algo la intimidad. Pediría que no me dieran estos.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Aguarana
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2013

Se trata de un edificio de nueva construccion con parking, en una localización muy buena, en la localidad de Béjar. En nuestro caso, nos alojamos en los estudios para dos personas. Nuestro estudio estaba decorado con gusto, con mobiliario nuevo, y con una cocina pequeña pero muy bien equipada. El baño consta de ducha con hidromasaje. Los propietarios son muy amables y son accesibles para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Cuando nos alojamos, el parking estaba inlcuido en el precio. Justo frente a los apartamentos, enontramos un supermercado donde podemos adquirir todo lo necesario para nuestra estancia. En definitiva, siempre que volvamos a Béjar, volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Tuai
Se escribió una opinión 6 de abril de 2018
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: O apartamento 3 não tem vista para a serra e fica junto à porta da rua.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2014
Traductor de Google

Consejo sobre las habitaciones: Escolham acima do 1º piso.
  • Estadía: febrero de 2014, viajó en pareja