Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

Pisos ideales para conocer la zona o para hacer una parada en el viaje. Están situados en la parte vieja de Béjar, pero tanto la plaza principal como la parte nueva están a unos 10 minutos andando (con cuestas, eso sí).

Los pisos son acogedores, bien decorados y aislados acústicamente.

El único inconveniente fue en el piso-buhardilla lo complicado que era abrir y cerrar las persianas.

• Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
Agradécele a manoloaltozano
Se escribió una opinión 26 de agosto de 2014

Ni se os ocurra reservar un apartamento aquí!!!
Es el peor alojamiento en el que he estado y viajo mucho. Cuando nos lo enseñaron y vino una amable persona a entregarnos las llaves, habían fumigado con diversos sprays ambientadores para que no notásemos desde el principio la horrible pestilencia de aquel lugar. Dejamos las maletas, dimos una vuelta y cuando volvimos.... es la cosa más asquerosa que yo he olido en mi vida, nauseabundo, repugnante. La ventana, eso sí un gran ventanal por donde todo transeúnte podía verte, no podía abrirse, era como un escaparate de un comercio. En el apartamento había algo así como 5 ambientadores eléctricos, pero eso, a parte de ser cancerígeno, ya que no había ventilación, era aún peor, ya que la gran pestilencia a cloaca se mezclaba con el olor de los ambientadores provocándote unas terribles ganas de vomitar. Tanto el olor como la humedad del apartamento daban la sensación de que te alojabas en las alcantarillas. Pesadillas tengo con aquel lugar. Lo peor, es que claramente la dirección de los apartamento saben de este problema, en lugar de solucionarlo deciden poner ambientadores en todos los enchufes posibles. En fin, vergonzoso, no volvería ni aunque me pagasen.

• Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
2  Agradécele a Alicia F
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2014

Agradecemos que nos ofrecieran cuna de viaje para nuestro bebé, sin embargo, el estudio era pequeño, saturado de decoración, en un bajo con una cristalera que si abrías te veían desde la calle. La cama sonaba más que un grillo, aunque no te movieras. La ducha, que parecía especial, sin los mandos para que funcionara bien, a parte de carecer de soporte de la alcachofa de la ducha.

En términos generales pequeño, incómodo y cutre.

Consejo sobre las habitaciones: Que se busquen otro sitio.
  • Estadía: agosto de 2014, viajó con la familia
1  Agradécele a Chemko
Se escribió una opinión 1 de junio de 2014

Situación en Béjar ideal, precio competitivo, atención exquisita, edificio nuevo, mobiliario y decoración exquisita, tal vez demasiado mobiliario para el poco sitio del apartamento...Además las paredes para lo que suelen ser este tipo de apartamentos, son gruesas y no se oye mucho del de al lado. El problema en el nuestro fue que la tele que en apareciencia era nueva no funcionaba, el cable de la antena estaba pelado y la tele se bloqueaba cuando querías cambiar. El otro problema grave era que la ducha masaje que tenía radio y luz propia..., sin embargo tenía una alcachofa en mal estado por la que casi no salía agua y por donde lo hacía era por el mango..., con lo que ducharse era tarea difícil...una pena...

Consejo sobre las habitaciones: Existen dos apartamentos al exterior con grandes ventanales, pero a nivel de la acera. Con lo cual aunque la habitación dispone de ventana doble es un poco incómodo ya que tienes que cerrarte a cal y canto para preservar algo la intimidad. Pediría que no me dieran estos.
  • Estadía: mayo de 2014, viajó con amigos
2  Agradécele a Aguarana
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2013

Se trata de un edificio de nueva construccion con parking, en una localización muy buena, en la localidad de Béjar. En nuestro caso, nos alojamos en los estudios para dos personas. Nuestro estudio estaba decorado con gusto, con mobiliario nuevo, y con una cocina pequeña pero muy bien equipada. El baño consta de ducha con hidromasaje. Los propietarios son muy amables y son accesibles para solucionar cualquier imprevisto que pueda surgir. Cuando nos alojamos, el parking estaba inlcuido en el precio. Justo frente a los apartamentos, enontramos un supermercado donde podemos adquirir todo lo necesario para nuestra estancia. En definitiva, siempre que volvamos a Béjar, volveremos a estos apartamentos.

• Estadía: febrero de 2013, viajó en pareja
4  Agradécele a Tuai