Apartamentos Valdesierra II
Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)(¡Muy buen precio!)
USD 82
  • Desayuno incluido
Hotel Los Duques(Béjar)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Restaurante
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)(¡Muy buen precio!)
USD 70
Orbitz.com
  • Restaurante
USD 69
USD 51
Cancelon
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 61/noche de este hotel.

El Rincon de Castilla(Puerto de Béjar)
Priceline
  • Desayuno incluido
La Otra Casa(Béjar)
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tardísimo, me esperaron para que no me perdiera. Cuando entré, el apartamento estaba muy limpio, era acogedor y estaba muy coqueto decorado. No daba sensación de hotel! Me sentí muy cómoda. Relación calidad/precio muy muy buena

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a PachiSibajas
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedado una noche a dormir y el apartamento no le faltaba de nada,bonito limpio y la chica q me recibio super amable,si vurlvo a Bejar me quedaria hay otra vez.Recomendable. Para ponerle 4 estrellas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a flako69
Se escribió una opinión 18 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en un estudio para dos personas en la planta baja,pequeño pero acogedor. Aunque pensabamos que oiríamos ruido por estar al lado de la calle, no fue así, el ruido viene de las habitaciones contiguas, se oye todo. La decoración es moderna y el estudio está bien equipado, con microondas, cocina, menaje, etc... El baño es muy pequeño, una gran ducha de hidromasaje pero el agua caliente no dura para dos duchas, sale fría. No hay ni geles, ni secador. No tiene recepción pero los llamas y vienen enseguida, parking incluido en el precio. Ideal para una noche.

Estadía: octubre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Taravelas
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2015

Amplios apartamentos a muy buen precio en Bejar. Bien equipados y con todo lo necesario para pasar unos días. El problema es que le matan los detalles. Amplios ventanales a la calle (deja las cortinas echadas aunque sea primera planta, que enfrente hay un supermercado y hay mucho trasiego de personas) pero que no se pueden abrir, mínima ventilación por el ventanuco de la cocina.
Ducha hidromasaje en la que o eres pequeño o tiene problemas para moverte, el mando es dificil de regular y tiene algunos apliques rotos.
Cama baja y blanda que hace mucho ruido.
Uno de los enchufes de la cocina estaba directamente la caja con los cables, faltando el embellecedor completo.
La verdad, la primera impresión fue muy buena pero luego detalle a detalle fue perdiendo.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Salmarama
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2015

Son apartamentos decorados con muy buen gusto, funcionales y muy cerca del centro, especialmente de la zona de "marcha". Limpios, confortables y con buena relación calidad-precio. Al contratarlo no incluian el parking pero al llegar nos dijo la chica que si, lo cual nos vino genial ya que viajamos en moto

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al rio y las montañas
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Juan Carlos L