Hotel Rural Musical(Puerto de Béjar)(¡Muy buen precio!)
USD 106
USD 80
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 106/noche de este hotel.

Apartamentos Valdesierra(Béjar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 36
Ver detalles
Pension Extremeño(Béjar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
USD 40
Ver detalles
El Jardin del Conde(Puerto de Béjar)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 24/07
USD 91
USD 53
Priceline
  • Piscina
El Rincon de Castilla(Puerto de Béjar)
TripAdvisor
Agoda.com
  • Desayuno incluido
La Otra Casa(Béjar)
TripAdvisor
  • Bar/Salón
Se escribió una opinión 27 de agosto de 2017

Estupendo apartamento con una buena atención al cliente
Solicitamos un artículo que no estaba incluido y nos lo proporcionaron sin ninguna pega
Magníficas las 2 terrazas y muy tranquila la situación
Relacción calidad precio fenomenal

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Athletic_Karajo
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017

El apartamento estaba bien, de tamaño perfecto para los 5 que éramos, dos habitaciones de cama matrimonio con baños incluido y un sofá cama en el salón.
Aunque había cosas que podían mejorarse como por ejemplo mi baño, el cual el agua lavabo se salía siempre y al final acababa el suelo del baño empapado.

Estadía: febrero de 2017
Agradécele a rondagope
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una sola noche en los apartamentos somos una familia de dos adultos y dos niños de cuatro y seis años.El apartamento está estupendamente decorado y tiene mucho servicio. Por ponerle una pega, el colchón de la cama de matrimonio donde dormimos nosotros era de 1,35 y la estructura de la cama era de 1,50, por lo que la noche no ha sido demasiado buena para nosotros. De verdad que si cambiasen ese colchón el resto es de 10. Además dispone de plaza de garaje por el módico precio de seis euros.

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Catuxapaz
Se escribió una opinión 22 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

A pesar de llegar tardísimo, me esperaron para que no me perdiera. Cuando entré, el apartamento estaba muy limpio, era acogedor y estaba muy coqueto decorado. No daba sensación de hotel! Me sentí muy cómoda. Relación calidad/precio muy muy buena

Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradécele a PachiSibajas
Se escribió una opinión 10 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me quedado una noche a dormir y el apartamento no le faltaba de nada,bonito limpio y la chica q me recibio super amable,si vurlvo a Bejar me quedaria hay otra vez.Recomendable. Para ponerle 4 estrellas.

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
Agradécele a flako69