“Llamativo palacio”

Palacio Ducal de Béjar
Clasificado como N.º 6 de 14 cosas que hacer en Béjar
Detalles de la atracción
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017

Se encuentra en el centro de Béjar. Es del siglo XVI. Actualmente se usa como instituto. Está cuidado y es bastante grande.

Agradécele a Laura O

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2016

Hoy convertido en instituto, gracias a la amabilidad de una funcionaria, solo pudimos ver el patio, que nos pareció imponente. No pudimos ver la cámara oscura.

Agradécele a anracnE G
Se escribió una opinión 21 de septiembre de 2016

Merece la pena otras plazas mayores y centros históricos de otros lugares de la zona más que el de Bejar.

Agradécele a Jorge147
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2016

Hay que ir.y disfrutar de la cámara oscura de este palacio ducal.hoy instituto de secundaria.un lujo escondido en una plaza imponente.fruto del poderío de otros tiempos.

1  Agradécele a MarioR4
Se escribió una opinión 16 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

No entiendo por qué en su ubicación no pone Bejar. Es que no estamos hablando del mismo Palacio, del de los Duques de Bejar?
Éste está situado en la Plaza Mayor de Bejar. Yo creo que si es éste del que hablan, alguien hace mención a la cámara oscura y esto está en Bejar.
De todos modos si me equivoco de Palacio que me corrijan los responsables.
Dicho todo esto recomiendo visitar el Palacio en el que actualmente se ubica uno de los IES de Bejar y por su puesto su cámara oscura.

Agradécele a diana s