“Tranquilo y muy bien cuidado”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada Fachada
Comedor
Cocina
Comedor
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Alcanar, Terres de l'Ebre, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Juanjo151...
Zaragoza, España
“Tranquilo y muy bien cuidado”
Escribió una opinión el 25 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

El apartamento está muy bien cuidado y tiene todo lo necesario, incluso dispone de párking. La piscina le añade un plus, pero sobre todo está en una zona muy tranquila y con vistas al delta del Ebro. Los dueños fueron super amables y dispuestos en todo momento a lo que necesites. Seguramente volveremos.

13 sep 2017
Nos alegramos que vuestra estancia fuera agradable.
Muchas gracias por elegir nuestro apartamento.
Saludos,
Núria
Miguel P
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Escapada tranquila y muy agradable”
Escribió una opinión el 1 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

Mi pareja y yo buscábamos una escapada de tranquilidad para relajarnos y disfrutar de una de nuestras aficiones, la pesca. Hemos estado genial, un apartamento muy funcional con todo lo esencial para la estancia, todo muy nuevo y limpio y con plaza de párking propia (y la tranquilidad que eso te da). El apartamento dispone de acceso directo a la playa, una playa rocosa de gran encantó visual y con el Delta del Ebro en el horizonte, está muy bien situado para visitar la zona y lo encontramos muy fácil. El trato con los propietarios muy ágil y cercano aportando ideas para comer y visitar y dándonos una visita completa del apartamento y los alrededores. Todo sin problemas, si nos es posible y los propietarios siguen manteniendo su apartamento en alquiler, repetiremos.

5 nov 2016
Nos alegramos que hayáis disfrutado de estos días y que hayáis encontrado lo que buscabais.
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento.
Hasta pronto.
Saludos

Jordi y Núria
Mollet del Valles, España
Escribió una opinión el 20 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
8 dic 2016
Muchas gracias por haber elegido nuestro apartamento. Hasta pronto. Saludos Jordi y Núria"
ssuchsua
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Apartamento deventorno familiar ideal para visitar Delta”
Escribió una opinión el 15 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado una semana con los chavales de 4 y 8 años a principios de agosto. La piscina perfecta para el disfrute de todos. Muchas familias con
niños. Los críos han jugado un monton con los otros niños de la finca. El apartamento esta bien. Quizás falta
alguna cazuela más y copas de vino. Y si tuviera AA mejor. Aunque corre el aire. La terraza ideal para desayunar, comer y cenar.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
David A
Vila Seca, España
Crítico de nivel 3
“Sin duda una buena elección”
Escribió una opinión el 28 junio 2016 para una estancia en junio de 2016

El apartamento se ubica a 1 km aproximadamente de Sant Carles de la Ràpita, y al estar ubicado "en tierra de nadie", cuesta dar con él. Pero una vez encontrado, esta es de sus mejores bazas: al estar en una zona tan apartada, el piso es muy tranquilo. Además, el dueño es muy atento y amable, y te sugiere cosas que puedes ir a ver que estén cerca.

La vivienda tiene casi todas las comodidades: lavadora, utensilios de cocina, nevera, terraza, televisión, espirales que se queman para ahuyenyar a los mosquitos... Lo único que le faltaba eran las toallas y la ropa de cama, que tuvimos que traerla de casa.

Además, el piso tiene piscina comunitaria y se encuentra en 1ª línea de mar (que no de playa), por lo que se puede pasear por las rocas, recoger conchas o caminar hasta llegar a la playa, que está a unos 15 minutos caminando más o menos.

En definitiva, ha sido una buena elección por nuestra parte y lo recomendaríamos sin ninguna duda. Resumimos:

->LO MEJOR
-El piso tiene prácticamente de todo
-La tranquilidad
-Comer y cenar en la terraza, con las vistas al mar a un lado y a la montaña al otro
-La amabilidad del dueño

--> LO NO TAN BUENO
-Las 2 duchas son algo pequeñas para poder ducharse en pareja
-Hay muchos mosquitos; recomendamos traer repelente para el cuerpo
-La piscina está muy bien, pero dificilmente os la encontraréis sin nadie o sin niños(por lo menos en junio)
-Hay que coger el coche para prácticamente todo

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Las vistas al mar y a la montaña
Lo que menos le ha gustado: Los mosquitos
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
aiam7
Elorrio, España
Crítico de nivel 6
“muy buena experiencia”
Escribió una opinión el 30 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Disfrutamos del puente de semana santa dos parejas y fue una experiencia muy agradable. En las fechas en que fuimos la zona era muy tranquila y el piso en excelentes condiciones con todo lo necesario y francamente confortable. Tiene una terraza amplia y con unas vistas preciosas.En la zona, diversas excursiones, visitas y actividades. recomendable 100%

Grupo de viaje: Con amigos
Escapadas con amigos
ast206bcn
“Pura tranquilidad”
Escribió una opinión el 27 septiembre 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos en la segunda quincena de septiembre, con lo cual no había prácticamente vecinos. No coincidimos con nadie ni en la piscina ni en la calita que hay justo delante, mucha tranquilidad, ideal para descansar y desconectar.
En el apartamento no falta de nada, ha sido como estar en casa, además tanto desde la cama como la terraza se llega a escuchar el mar
En toda la zona se come bien, en la mayoría de sitios hacen un menú turístico, tanto en Sant Carles de la Ràpita como en Les cases d´Alcanar.
El trato con los dueños muy fácil y correcto, sin nigún tipo de problema

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Familias con niños pequeños
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
USD 55
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar