Escribió una opinión el 9 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel al lado del mar, nuestra habitación tenía un balcón que daba directamente al Mediterraneo. Excepcional. Además de dos piscinas ( una para niños) cuenta con una calita privada, con lo que no es necesario moverse del hotel para nada.
Limpieza y desayuno correctos.
La única pega para nosotros fue el restaurante: colapsado y calidad de la comida muy justa.
En cualquier caso, es un buen sitio para pasar unos días de tranquilidad y disfrutar con los peques ya que también hacen actividades dirigidas.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a m_josen774
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel alejado del pueblo, muy tranquilo, tiene buena ubicación para visitar la zona, con buenas vistas al lado del mar.
Desayuno completo, buen servicio.
Habitaciones amplias, la calefacción un poco floja a pesar de tener la opción de regularla.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a emporda71
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy tranquilo, en estas fechas, piscina y playa, el hotel muy limpio y todo el personal super atentos, hemos quedado muy contentos y seguro que repetiremos, ya lo decia una señora que encontramos por alli, quien viene repite, y llevaban 22 años repitiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Marta M
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a la fiesta de la sardinada!.
La verdad que nos lo pasamos genial, el servicio estupendo.La cena tipo bufé com bastante variedad.. y todo estaba riquísimo , calidad precio muy bien!.
Estuvimos súper bien!.La terraza súper xula, con 2 piscinas, y las vistas al mar con una calita en un entorno virgen espectacular!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 204helenaa
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Hemos estado el fin de semana pasado animados por las opiniones que habíamos leído, y la verdad es que cumplió nuestras espectativas con creces, Personal muy amable y servicial, y facilitando las cosas en todo momento. El l menú del restaurante extraordinario y un precio muy asequible, y lo mejor la ubicación del hotel, muy tranquilo con tumbonas y toallas que ofrece el hotel...Repetiremos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a yolandabh5