“Casa Lupe es como comer en casa”
Opinión sobre: Lupe

Lupe
Clasificado como N.º 1 de 15 Restaurantes en Alcanar
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2020

Fuimos con mi pareja este fin de semana después de pasar unos dias en el Delta de l'Ebre y comer en casa Lupe es como comer en casa.
Coincidió en un momento que había mucha gente y aun así nos sirvieron rápido y con una sonrisa en la boca.
Pedimos un menú de picaditas y una paella y cual plato mejor. Los calamares a la romana espectaculares y el pescadito frito super fresco por destacar algunos platos de la picadita. El arroz en su punto con un marisco muy fresco.
Sobretodo destacamos la experiencia y los años de oficio de Lupe y su equipo que nos hicieron sentir como su familia y nos dejaron hacer una sobremesa larga sin prisas.
La relación calidad-precio imbatible y el servicio muy amable durante todo el servicio.
Casa Lupe es un sitio para volver y disfrutar de un producto fresco de calidad, un buen precio y un buen ambiente

1  Agradécele a lauracabre71
Escribir una opiniónOpiniones (565)

Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Hicimos el menú “Sibarita” consiste en un pica- pica de marisco variado con sus más y sus menos: algun producto parecía recalentado, como por ejemplo las navajas. En cuanto al arroz caldoso de bogavante muy bueno, y abundante. Los postres, para nuestro gusto demasiado dulces.
El trato con el servicio correcto.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Imma C
Se escribió una opinión 2 de julio de 2020

Restaurant tipico de,les cases de Alcanar, muy aireado servicio muy correcto y la dueña muy amable. Comida correcta, abundante y muy bien de precio. Recomendable

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 312rafaelg
Se escribió una opinión 29 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena relación precio/calidad. Menú de 25€ todo de picoteo, muy variado, con un vino blanco muy rico. Postre, café. No se puede pedir más

Agradécele a CarlosS10468
Se escribió una opinión 28 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Malo, nefasto, horroroso, incomible, mal educados, mala atención, mala comida... Me siento estafada totalmente

Agradécele a 981mamban